_
_
_
_
_

Justin Theroux habla tras separarse de Jennifer Aniston: “No me importa lo que la gente piense”

"Cuando alguien que no conozco viene y me hace una pregunta personal le digo: 'No sé de qué hablas”, dice el actor

Justin Theroux paseando por las calles de Nueva York.
Justin Theroux paseando por las calles de Nueva York.gtresonline
Más información
La mala suerte de Jennifer Aniston en el amor
El motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Justin Theroux, el ya exmarido de Jennifer Aniston, ha roto su silencio por primera vez desde que saltó a la luz la noticia de su separación con la protagonista de Friends. En una entrevista, concedida a la revista francesa Mastermind, el actor de The Leftovers ha confesado que ninguno de los rumores que se están publicando sobre él sobre los motivos de su ruptura con Aniston le producen incomodidad. “En ese sentido, nada de eso me quita el sueño. Ha dejado de importarme lo que otra gente piensa sobre mí. Y eso también se ha minimizado con los años”, aseguraba el actor. A lo largo de las semanas muchas publicaciones se han hecho eco de numerosos rumores sobre los motivos de la separación de la pareja. Pero el motivo que más se ha repetido son los supuestos celos que Theroux tendría de Brad Pitt, exmarido de Aniston del que se separó hace 10 años.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en una ceremonia en Hollywood en julio de 2017.
Jennifer Aniston y Justin Theroux en una ceremonia en Hollywood en julio de 2017.Gtresonline

En la citada entrevista Theroux añadió que no debe a nadie ninguna explicación sobre su vida sentimental, y que siempre ha sido muy reservado en ese plano. Por el momento el actor asegura que se centrará en su trabajo. “Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedo hacer. Así que, cuando alguien que no conozco viene y me hace una pregunta personal le digo: "No sé de qué hablas”.

Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación con una declaración publicada por el publicista de Aniston el 15 de febrero: "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad ". Y añadieron: "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_