_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

MWC 2018: Las mejores ofertas en móviles

Selección de 'smartphones' baratos de las principales marcas con descuentos de hasta el 41%

Huawei P10 Plus, una de las presentaciones estrella del Mobile World Congress 2017.
Huawei P10 Plus, una de las presentaciones estrella del Mobile World Congress 2017.Huawei

El Mobile World Congress 2018, el evento tecnológico más importante del año en España, llega a su recta final. Este jueves finaliza una nueva edición en la que han vuelto a participar las principales compañías de telefonía móvil del mundo. Entre otros terminales, se ha presentado el Samsung Galaxy S9, el nuevo modelo de gama alta de la firma surcoreana que ha levantado una gran expectación por su cámara lenta.

Este congreso se ha convertido en la referencia del sector de los smartphones y un evento en el que todos los amantes de los móviles siguen con atención para saber cuáles son las tendencias y elegir su próxima adquisición. Además, durante estos días y al calor del MWC surgen oportunidades y ofertas para hacerse con móviles de altas prestaciones con importantes rebajas. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 15 ofertas de algunos de los últimos modelos del mercado con descuentos de hasta el 41%. Están categorizados según rangos de precios: desde modelos que tienen un precio inferior a 200 euros hasta otros terminales que cuestan más de 500.

POR MENOS DE 200 EUROS

ENTRE 200 Y 400 EUROS

ENTRE 400 Y 500 EUROS

MÁS DE 500 EUROS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de febrero de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_