Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se agotan las entradas para los conciertos de OT y venden localidades para los ensayos

Mientras Amaia y Alfred se lanzan a promocionar 'Tu canción' por Europa, se añaden nuevas fechas a la gira de los 'triunfitos'

Amaia y Alfred, en la última gala de OT.
Amaia y Alfred, en la última gala de OT.

El fenómeno fan que ha cosechado OT 2017, que se ha traducido hasta ahora en grandes audiencias televisivas y en récords de venta de discos, ahora se ha trasladado a las entradas de los conciertos. Para los dos primeros en Barcelona y Madrid el 3 y el 16 de marzo, respectivamente, se han agotado las localidades por lo que los promotores han puesto a la venta tickets para disfrutar del ensayo general que los 16 cantantes realizarán el 2 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para el ensayo en el Palau Sant Jordi antes de la gira están a la venta a partir desde el martes por 28 euros.

Para la gira ya hay nuevas fechas. Una de las últimas ciudades en sumarse al tour ha sido Pamplona, localidad en la que nació la ganadora del concurso Amaia Romero, que acogerá un concierto el 23 de junio en la Plaza de Toros. Los concursantes visitarán también Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; y Valencia, el 15 de junio. Sin embargo, aún queda por conocer la fecha en la que los triunfitos actuarán en Málaga y Santander. El calendario de actuaciones no está cerrado.

Amaia y Alfred también ya tienen su primer concierto confirmado fuera de la gira de OT. La ganadora y el cuarto finalista de la presente edición actuarán el próximo 15 de marzo en la gala de los Premios Cadena Dial 2018, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife.

Los 16 concursantes de OT.
Los 16 concursantes de OT.

La pareja, además, ya está inmersa en la promoción de la candidatura española para Eurovisión 2018. Sus destinos, las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid, que se celebrarán a lo largo del mes de abril.

La primera cita será el jueves 5 de abril en Londres en la London Eurovision Party, que se celebrará en el Café de París. Será la undécima edición de un encuentro en el que, además de Amaia y Alfred, actuarán otros candidatos del festival. Ya están confirmados César Sampson (Austria), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania) o Madame Monseieur (Francia).

De Londres a Tel-Aviv para vivir la tercera edición de Israel Calling el próximo martes 10 de abril; y de ahí hacia la decana de las citas pre-eurovisivas, el Eurovision in Concert, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en Ámsterdam. En su cartel ya están confirmados por el momento César Sampsom (Austria), Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica), Ryan O'Shaughenessy (Irlanda), Waylon (Países Bajos), y Eugent Bushpepa (Albania).

Amaia y Alfred finalizarán su gira promocional europea en Madrid, en la Eurovision-spain Pre-Party del sábado 21 de abril, que celebrará su segunda edición en la Sala La Riviera de Madrid.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >