_
_
_
_
_

Las redes desean una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras el anuncio de separación de la actriz, los internautas celebran la soltería de ambos y especulan sobre un posible reencuentro de la pareja que estuvo casada cinco años

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios Emmy en 2004.
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios Emmy en 2004.GTRESONLINE
Más información
Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación
Angelina Jolie y Jennifer Aniston, el reencuentro de dos eternas enemigas
Brad Pitt y Jennifer Aniston, y otras exparejas famosas que hoy son amigos

Apenas unas horas después de que Jennifer Aniston haya anunciado su separación del intérprete, realizador y guionista Justin Theroux este jueves, las redes sociales han enloquecido. Aunque algunos internautas han lamentado la noticia, han sido muchos otros los que la han celebrado, resaltando que la entrada de la actriz en el mundo de la soltería llega en un momento en el que Brad Pitt, que se separó de Angelina Jolie en 2016, tampoco tiene pareja.

Aniston y Pitt se casaron en el año 2000 y cinco años después protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood debido a que el intérprete comenzó a salir inmediatamente después con la protagonista de Maléfica, tras rodar juntos la película Sr. y Sra. Smith. La pareja conocida como los Brangelina se separaron en septiembre de 2016, después de doce años de relación y, aunque aún no han firmado el divorcio por una falta de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común, muchos seguidores albergan la esperanza de un posible reencuentro entre Pitt y Aniston.

Un deseo que comenzó a los pocos meses de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando la prensa estadounidense comenzó a insinuar un posible acercamiento entre el intérprete de Troya y la actriz que dio vida a Rachel en Friends. Según confesó Pitt a la revista Life & Style, él mismo fue quien buscó el perdón de su primera exesposa por “no haber sido el marido que ella merecía”. Aunque durante los primeros años Aniston reveló estar muy dolida por lo sucedido, con el paso del tiempo han vuelto a ser amigos. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a la revista People, poco después de su divorcio con Jolie.

“Qué triste lo del divorcio de Jennifer Aniston, pero no puedo dejar de pensar que Brad Pitt también está soltero y ahora ella” o “Leer que Jennifer Aniston se ha separado y pensar en una reconciliacióncon Brad Pitt... No hay película romántica que supere este final”, son algunos de los mensajes que los internautas han publicado en Twitter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_