_
_
_
_
_

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, amigas en la tele, enemigas en la vida

Samantha de 'Sexo en Nueva York' reprocha a Carrie el mensaje de pésame por la muerte de su hermano: "No somos amigas"

Las actrices Kim Cattrall y, a la derecha, Sarah Jessica Parker.Vídeo: CORDON PRESS
Más información
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, una pelea sin fin
Kim Cattrall, de ‘Sexo en Nueva York’, anuncia la muerte de su hermano desaparecido
Si no cumple estos cuatro requisitos, "adiós, amigo" (por mucho que sea de toda la vida)

Resulta que Kim Cattrall, la Samantha de Sexo en Nueva York (Sex in the City), y Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en la serie, son de todo menos las íntimas amigas que mostraron a todos en la televisión y el cine. Más bien no se pueden ni ver. Después de que Cattrall anunciara la semana pasada la muerte de su hermano Chris, Parker le envió por las redes un amable mensaje de condolencia. La reacción de la primera fue hostil: "Déjame que te deje esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga". La guerra entre ambas, larvada y cultivada durante años, se revelaba con toda su intensidad en público.

Desde hace tiempo era un secreto a voces que Sarah Jessica Parker, estrella de la popular serie de HBO, mantiene una mala relación con Kim Cattrall, una de sus tres compañeras de reparto. Cuando la comedia empezó en 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus tres "mejores amigas" en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, la cuarta coprotagonista. Pero las cosas con Kim Cattrall siempre fueron diferentes.

Tras la muerte del hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker dedicó a esta un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada. "Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos", escribió 

El sábado en la mañana, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker". "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora", añadió.

Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: La cultura interna de las chicas malvadas destruyó 'Sex and the City'. La actriz, de 61 años, le hace a Parker una advertencia: "Déjame que te deje algo claro, si es que no lo he hecho ya: no eres de mi familia. Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de niña buena". Y, así, la imagen de idílicas amigas ha quedado enterrada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_