Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Natalie Portman bromea con su parecido con Millie Bobby Brown

La actriz de ‘Cisne negro’ imita a la niña de ‘Stranger Things’ en 'Saturday Night Live' después de que las redes sociales resaltaran la similitud entre ambas intérpretes

A la izquierda, Natalie Portman en 1990, y a la derecha, Millie Bobby Brown en los Premios Emmy en 2017.
A la izquierda, Natalie Portman en 1990, y a la derecha, Millie Bobby Brown en los Premios Emmy en 2017.

Desde hace unas semanas, muchos internautas han comenzado a resaltar en las redes sociales el gran parecido físico que existe entre la actriz Natalie Portman y la niña de Stranger Things, la intérprete Millie Bobby Brown, de 13. Por ello, la ganadora de dos Globos de Oro a mejor actriz por Cisne Negro y Cegados por el deseo ha protagonizado un divertido sketch en el programa Saturday Night Live que ha causado un gran reclamo entre sus fans y los seguidores de la reconocida serie de Netflix. En el vídeo, Portman, vestida como Once, incluyendo la característica sangre que le sale de la nariz al personaje, intenta reclutar a otros niños con poderes sobrenaturales como el que posee Bobby Brown en la ficción.

@natalieportman should definitely be Eleven in #StrangerThings 3. #SNL

Una publicación compartida de Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) el

Y es que aunque Portman haya querido bromear con su parecido, lo cierto es que sus imágenes de joven muestran una gran similitud con las actuales de Bobby Brown, especialmente sus ojos, sus pómulos y sus labios. Algo que ha dado que pensar a algunos internautas, que no descartan que dentro de unos años la niña de Stranger Things luzca similar a Portman en la actualidad. “Natalie podría ser fácilmente la madre de Millie” o “Millie es igual que Natalie Portman de joven” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Incluso Google encuentra también un razonable parecido entre ambas, ya que cuando se busca la imagen de Natalie Portman de pequeña, el buscador ofrece como resultado páginas de Millie Bobby Brown.

A la izquierda, Natalie Portman en 1994; y a la derecha, Millie Bobby Brown en 2017. ampliar foto
A la izquierda, Natalie Portman en 1994; y a la derecha, Millie Bobby Brown en 2017.

Además de su físico, ambas comparten también unos inicios muy similares. Portman, que hoy tiene 36 años, comenzó su carrera en la interpretación a los 13, protagonizando la película The Professional en 1994. La misma edad con la que Bobby Brown ha alcanzado la fama gracias a su papel de Once en la serie de Netflix. Precisamente para sus primeras apariciones en esta ficción, Bobby Brown tuvo que raparse el pelo, una imagen que ya se pudo ver en Portman en la película V de Vendetta de 2005, y que los internautas tampoco han dudado en recordar con sus combos de imágenes.

Actualmente, Bobby Brown está grabando la tercera temporada de Stranger Things que se espera para finales de año o principios de 2019. Y Portman, que dio a luz a su segundo hijo hace casi un año, se encuentra más activa que nunca en la lucha contra los abusos y la desigualdad salarial en Hollywood. La intérprete es una de las más activas en el movimiento Time’s Up, creado el año pasado para acabar con el acoso sexual dentro y fuera de la industria del cine.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >