X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Así ha cambiado el rostro de Lady Gaga en 10 años

La cantante de 31 años, famosa por sus extravagantes 'looks', reconoce que fue adicta a las inyecciones faciales, pero asegura que ahora sigue un tratamiento estético casero

1 Desde que se dio a conocer mundialmente en 2008, gracias al lanzamiento de su álbum debut ‘The Fame’ (que incluía éxitos como ‘Poker Face’), Lady Gaga ha sorprendido a todos en muchas de sus apariciones con sus extravagantes ‘looks’. Un estilo, hoy más relajado, que también ha influido en el rostro de la artista. Pero no todo ha sido una cuestión de maquillaje, durante estos 10 años la artista también ha experimentado con los retoques estéticos.
2 Aún disfrutando del inicio de la fama, Gaga todavía conservaba en 2009 su aspecto estético más extravangante.
3 La artista se caracteriza por manipular su imagen y presume de ello. Gaga puede lucir desde un estrafalario maquillaje hasta pelucas inimaginables pasando también por impresionar con su cara lavada solo con un toque azul de los labios y las cejas del mismo tono rubio platino que el pelo, como en esta imagen del año 2010.
4 “Todos los días empiezo de la misma manera, es como un mantra: me lavo la cara, me recojo el pelo en una peluca y pregunto: ¿Cómo quiero hoy mis ojos? ¿Cómo voy a estirar mi cuello con cinta?". Así reconocía la estrella hace unos años que solía utilizar un lifting casero para mantener su rostro liso: una cinta adhesiva que le estira la piel.
5 Esta fotografía de Gaga en los American Music Award del año 2013 puede ser una de las imágenes más naturales que la intérprete de 'Applause' ha mostrado en todo este tiempo. Su cara y pose de lo más angelical nada tienen que ver con la explosión que luego muestra sobre el escenario.
6 En una entrevista con el periodista Howard Stern hace cinco años, la estrella confesaba que se había vuelto adicta a las inyecciones faciales. "Pasé por una fase en la que estaba fumando marihuana a todas horas cuando estaba realmente obsesionada con las inyecciones faciales... Ahora todo se ha ido. Antes de grabar el vídeo de 'Applause' un fotógrafo amigo me dijo: 'Gaga, te amo, pero si no dejas de inyectarte en la cara cara, voy a matarte", contaba la artista. Y, según dice, paró.
7 Los labios de la artista también han estado en el centro de atención de los especialistas estéticos, que aseguran que Gaga ha podido rellenárselos para que sean más carnosos. Algo que es apreciable con el paso de los años, como en esta imagen de 2015.
8 Gaga asegura que ya no se hace inyecciones faciales pero su aspecto reluciente hace dudar a los que siguen su evolución estética. De hecho en 2016, con la publicación de su último y más personal álbum, 'Joanne', fueron sus seguidores los que hicieron saltar todas las alarmas insinuando que la artista se había operado la nariz, algo sobre lo que ella no se ha pronunciado. A juzgar por las imágenes, la apariciena de la nariz de la intérprete ha cambiado y ahora la tiene más definida.
9 Con este favorecedor cambio de 'look' apareció la artista en el Festival de Cine de Toronto el pasado septiembre, en el que presentaba su documental en Netflix 'Gaga: Five Foot Two'. Allí desveló que padece fibromialgia y anunció que se retiraba temporalmente de la música para descansar, ya que los dolores crónicos que le producen la enfermedad le agotan. Entonces sí se pudo apreciar que Gaga había parado al menos un tiempo con sus rituales estéticos, ya que su cara estaba algo más hinchada de lo habitual. En diciembre retomaba su gira musical.
10 En su última aparición en una alfombra roja, la semana pasada durante los premios Grammy, sus ojos se han visto más estirados que nunca y su boca sigue tan hinchada como siempre.