_
_
_
_
_

Ibiza pierde a Paris Hilton, una de sus musas

La empresaria pone fin a cinco años como 'dj' residente en la fiesta que se celebraba cada domingo de verano

Paris Hilton, durante una actuación el pasado verano en Ibiza.
Paris Hilton, durante una actuación el pasado verano en Ibiza.GTRES
Más información
Paris Hilton ataca de nuevo con otra canción del verano
Paris Hilton: “Soy una mujer de negocios, no una tonta”
Paris Hilton: “Ibiza es mi lugar favorito del mundo”

La conocida empresaria y dj, Paris Hilton, ha anunciado que deja de pinchar música en la conocida discoteca Amnesia de Ibiza como había venido haciendo los últimos cinco veranos. La también diseñadora ha anunciado a través de un comunicado que finaliza su colaboración con el club en el que cada domingo del verano se celebraba su fiesta Foam & Diamonds.

La multimillonaria se ha mostrado agradecida con los fans que en los últimos años le han apoyado asistiendo a una de las citas más exitosas de la temporada de clubes de la isla. “Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo y a Amnesia su profesionalidad y confianza” afirma la diseñadora. “Juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí”,señala en el comunicado.

Paris Hilton, pinchando en Ibiza.
Paris Hilton, pinchando en Ibiza.GTRESONLINE

La socialité avanza que cierra su etapa en el club “para seguir creando sueños y brindando experiencias únicas” aunque sin aclarar detalles de sus planes de futuro en la isla. Hilton aclara que el fin de su etapa en Amnesia no es el fin de sus visitas a las Pitiusas. “Nos vemos en Ibiza el próximo verano” aclara.

La empresaria se encuentra inmersa en los preparaticos de su boda con el actor Chris Zylka. El pasado dos de enero Hilton publicó varias fotografías en su perfil de Instagram en las que se ve retratado a su pareja de 32 años arrodillada en la nieve sosteniendo una caja con un anillo. Ambos se comprometieron durante las vacaciones que pasaron en Aspen, Colorado. La empresaria aseguró entonces sentirse emocionada por estar comprometida “con el amor de mi vida” y por ser la chica “más afortunada del mundo”.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_