Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por gestación subrogada

El bebé de la reina de la telerrealidad y el cantante Kanye West es una niña

Kim Kardashian
Kim Kardashian West y su marido en la gala de la MTV de agosto de 2016 en Nueva York. AP
Madrid / Los Angeles

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han anunciado este martes el nacimiento de su tercer hijo, una niña que ha nacido por maternidad subrogada. "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé", ha dicho la reina de la telerrealidad y las redes sociales a través de un mensaje en su propia página web. La pareja ha dado las gracias a la madre biológica de la bebé, cuyo nombre no ha revelado, por hacer que su sueño se haga realidad "con el mayor regalo que alguien te puede dar".

El nacimiento se produjo este lunes, según la pareja, que ya tiene a North, de cuatro años, y a Saint, de dos. Kim Kardashian, de 36 años, dijo en su momento que había optado por la maternidad subrogada después de que los médicos le advirtiesen de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada.

En el mensaje, Kim Kardashian da la bienvenida al nuevo bebé nacido de una madre "sustituta" y agradece a los médicos y enfermeros que la atendieron en el parto. "North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita", concluye el mensaje.

El pasado mes de junio, el portal de cotilleos TMZ hizo público un contrato que establecía que el matrimonio iba a pagar por el proceso de gestación subrogada 45.000 dólares (unos 40.400 euros) dividido en 10 mensualidades. En él, entre otras cosas, se le pedía a la mujer restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, le prohibía teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.

Jamás fue un secreto que la empresaria y el cantante contemplaran esta opción. Incluso en marzo pasado, en un capítulo del reality Las Kardashians, la hermana mayor de Kendall Jenner explicó que en sus dos pasados embarazos tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse si se vuelve a quedar encinta.

good night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más información