_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan

La pareja ha enviado un comunicado oficializando su relación que data de 2015

La actriz Gwyneth Paltrowen y el productor Brad Falchuk.
La actriz Gwyneth Paltrowen y el productor Brad Falchuk.gtresonline
Más información
Así es Brad Falchuk, el prometido de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow confiesa que es un desastre con sus parejas
Gwyneth Paltrow cumple 45 años

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan. Después de tres años de relación la pareja ha querido hacerlo oficial en la revista Goop y enviando un comunicado al programa Good Morning America, en el que expresan su felicidad ante este nuevo paso hacia adelante. “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz” señala la nota.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Paltrow, de 45 años, y Falchuk, de 46, se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de Español en varios capítulos. Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk. Un mes después, el productor no escondía su relación con la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado. Falchuk es un reputado productor, director y guionista de Hollywood, que ha creado, junto a su colega Ryan Murphy, exitosas series estadounidenses como Glee, American Horror Story, Nip Tuck o Scream Queens. Proviene de una conocida familia judía. Es hijo de Nancy Falchuk, presidenta de la organización Hadassah, la asociación estadounidense de mujeres judías, y hermano de Evan Falchuk, fundador del partido Unido Independiente que se presentó a gobernador de Massachussets en 2014.

Tras su separación de Chris Martin en marzo 2014, la actriz mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos. En este tiempo, Gwyneth ha formado su particular modern family y ha pasado con su exmarido parte de las vacaciones de Navidad y también con su prometido.

View this post on Instagram

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_