_
_
_
_
_

Así es Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina a los dos meses

“Risueña de mi corazón”, escribe la modelo junto a una imagen que ya acumula casi medio millón de 'me gusta' en Instagram

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram
Más información
La rápida recuperación de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez presenta a su hija con una exclusiva
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, boda a final de la temporada

No hay duda de que la maternidad ha cambiado a Georgina Rodríguez. Desde que dio a luz a su primera hija en común con el futbolista Cristiano Ronaldo el pasado 12 de noviembre, la modelo ha despertado su lado más sentimental y así lo muestra cada vez más a través de sus redes sociales. Este lunes, Georgina deseaba una feliz semana a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una tierna imagen de Alana Martina, que el próximo viernes cumplirá dos meses de vida. “Risueña de mi corazón”, escribía la modelo junto a la foto de la pequeña riéndose. En menos de 24 horas, la publicación ya acumula casi medio millón de me gusta y 3.000 comentarios.

Hace unos días, Georgina también expresaba a través de esta plataforma los sentimientos que están surgiendo en ella desde que se ha convertido en madre. “Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí... Me emboba y me vuelve loca de amor”, decía la modelo con otra fotografía de Alana Martina entre sus brazos.

La pareja se encuentra en un momento muy especial de su relación y ha dado la bienvenida al año 2018 en Madeira, lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo. Una visita que la modelo también compartió junto a esta foto en la antigua casa del futbolista. “Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro”, escribió una orgullosa Georgina.

Y es que la modelo ha sido testigo del gran año que ha vivido su pareja, a quien ha acompañado tanto en sus éxitos profesionales como personales. A todos los galardones que el delantero del Real Madrid ha recibido este año –ha ganado su quinto Balón de Oro, el premio The Best y ha sido nombrado como el Mejor Jugador de la UEFA, entre otros premios–, hay que añadir que el futbolista ha sido padre por partida triple. Junto a su hijo mayor Cristiano Jr, de 7 años, Cristiano Ronaldo daba la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio por gestación subrogada y a la pequeña Alana Martina, en común con Georgina.

Según informa la prensa lusa, este año el futbolista y la modelo planean casarse después de una breve pero intensa relación que se hizo pública a finales de 2016 y que se ha fortalecido con la llegada de los pequeños a sus vidas.

View this post on Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_