Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primer día de guardería para Carlota de Cambridge

Kensington distribuye unas fotos de la pequeña realizadas por la duquesa Cambridge antes de acudir al centro privado Willcocks Nursey School

La princesa Carlota de Cambridge en le palacio de Kensington antes de su primer día de colegio en Londres.
La princesa Carlota de Cambridge en le palacio de Kensington antes de su primer día de colegio en Londres. AP

Carlota de Cambridge, la hija menor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que cumplirá tres años en mayo, ha iniciado este lunes la guardería. Para su primer día de clase, la princesa Carlota ha elegido una mochila rosa a juego con la bufanda y un abrigo granate a juego con los zapatos, además de unos leotardos marrones. Así de conjuntada y muy sonriente ha posado ante la cámara de su propia madre, quien se ha encargado de fotografiarla en las escaleras del palacio de Kensington antes de acudir al centro escolar.

Los duques de Cambridge han elegido para la pequeña de la casa la Willcocks Nursey School, una guardería situada en el patio de la iglesia Holy Trinity de Kensington a solo 15 minutos del palacio residencial. Se trata de un centro escolar privado que cuesta 5.500 euros por trimestre en jornada completa, sin contar la comida, y que se describe en su página web como “tradicional” y se esfuerza por “mantener su filosofía de excelencia y buenos modales”. Allí, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico se iniciará en la danza, música, cerámica, poesía o en el francés

La princesa Carlota de Cambridge posa en el palacio de Kensington antes de su primer día en la guardería. ampliar foto
La princesa Carlota de Cambridge posa en el palacio de Kensington antes de su primer día en la guardería. EFE

A diferencia de su hermano mayor, Jorge de Cambridge, quien empezó en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk, a tiempo parcial en enero de 2016, la princesa Carlota asistirá a las clases a tiempo completo desde el principio.

En tan solo cuatro meses los príncipes Jorge y Carlota de Cambridge darán la bienvenida a su futuro hermano, ya que el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge está previsto para el mes de abril. Los dos pequeños, de 4 y 2 años, respectivamente, ya han acompañado a sus padres en dos viajes oficiales por el extranjero, a Polonia y Alemania este verano, acaparando todo el protagonismo.