_
_
_
_
_

Kit Harington, expulsado de un bar por borracho

El actor, que encarna a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', protagonizó una pelea en un local de Nueva York antes de viajar a Los Ángeles para los Globos de Oro

Emilia Clarke y Kit Harington, en los Globos de Oro.
Emilia Clarke y Kit Harington, en los Globos de Oro.Jeff Kravitz (FilmMagic for HBO)
Más información
“¿He llegado a odiar a Jon Nieve?”: Kit Harington desvela sus peores momentos en ‘Juego de tronos’
Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, se prometen oficialmente
Kit Harington: “Jon Nieve se ha convertido en un político en esta temporada”

Kit Harington, Jon Nieve en la popular serie de HBO Juego de tronos,se ha visto involucrado en un incidente en un bar de Nueva York. El actor británico fue expulsado este fin de semana de un local por protagonizar una pelea en estado de embriaguez, según ha podido conocer el portal especializado TMZ, que incluso incluye un vídeo del momento. En él se ve cómo otros clientes del local sujetan al intérprete que trata de irrumpir una partida de billar. El actor abandonó el Barfly en medio de una gran discusión con los miembros del equipo de seguridad del bar. Según el citado medio Harington, llegó a incluso a golpear la mesa y a agarrar los tacos de modo amenazante.

Uno de los testigos del incidente ha explicado que Harington habría abandonado el bar cuando se lo pidieron pero después de unos minutos volvió a entrar y tuvo que ser expulsado.

Ni Harington ni sus representantes han querido pronunciarse sobre este asunto por el momento.

El equipo de la popular serie de HBO Juego de Tronos ha anunciado en un comunicado que la octava temporada se emitirá en 2019. Aunque no han dado una fecha concreta, muchos expertos aseguran que podría demorarse hasta la Navidad de 2019. Lo que sí han confirmado desde la cadena es que David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter, y Miguel Sapochnik serán los directores de los últimos seis episodios.

Horas después del suceso Kit Harington aparecía en la gala de los Globos de Oro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_