_
_
_
_
_

Khloé Kardashian, oficialmente embarazada

La estrella de la televisión y empresaria confirma en Instagram que espera su primer hijo con Tristan Thompson

Tristan Thompson y Khloé Kardashian y, a la derecha, la foto publicada en Instagram con la que han hecho oficial el embarazo.
Tristan Thompson y Khloé Kardashian y, a la derecha, la foto publicada en Instagram con la que han hecho oficial el embarazo.cordon press / instagram
Más información
Así ocultan Khloé Kardashian y Kylie Jenner sus embarazos
Las Kardashian renuevan su programa durante tres temporadas más por 100 millones
Lamar Odom: “Khloe Kardashian intentó ayudarme con mi problema de drogas”

Han sido semanas de rumores, que Khloé Kardashian también ha alimentado vistiendo ropa holgada y abrigos oversize. Pero por fin este miércoles una de las hermanas más famosas de la televisión ha confirmado su embarazo. La también empresaria, al frente de una exitosa marca de vaqueros, Good American, espera su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Kardashian ha confirmado su embarazo cambiando los selfies de primer plano que venía publicando en las últimas semanas en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores, por una fotografía de un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja.

Junto a la fotografía, un largo mensaje en el que Khloé Kardashian habla de su primer embarazo y de porqué han decidido mantenerlo en privado hasta ahora, mientras la noticia se daba por hecho en todos los medios. "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!", escribe Kardashian, de 33 años. En el pasado, ella había hablado en más de una ocasión de su deseo de convertirse en madre y de los problemas que había tenido para conseguirlo.

Khloé Kardashian tratando de ocultar su embarazo, el pasado 11 de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles.
Khloé Kardashian tratando de ocultar su embarazo, el pasado 11 de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles.gtresonline

“¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristan, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", empieza el mensaje dedicado a Tristan Thompson que pasadas nueve horas desde su publicación lleva 6,3 millones de me gusta y más de 343.000 comentarios.

En su escrito, no aporta detalles ni sobre cuándo se espera la llegada del bebé ni sobre el sexo de su primer hijo, del que se habla desde el pasado mes de septiembre. Y aunque los medios estadounidenses aseguran que el nacimiento será en los primeros meses del año, quizá sean detalles que ella guarde para desvelar en el reality show familiar, Las Kardashians, que este año ha cumplido su décima temporada.

View this post on Instagram

❥The day I met you, my life changed. Thank you my love!❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de 26 años y que ya tiene un hijo de un año de una relación anterior, aparecieron juntos por primera vez en septiembre de 2016, no mucho después de que una de las hermanas más famosas de la televisión viviera un sonado y mediático divorcio con la exestrella de la NBA Lamar Odom. Muchos también han empezado a hablar de un posible compromiso de la pareja, pues en la fotografía compartida en sus redes sociales Kardashian luce anillos de diamantes. Una noticia, en cualquier caso, desmentida por un representante de Khloé a la revista People.

“Mi amor, gracias por permitirme ser una parte de tu viaje en la vida y permitirme comparti este momento contigo es algo que siempre guardaré. Chica, ahora se te ve mejor”, ha comentado el futuro padre en la imagen publicada por su pareja. Poco después de la confirmación de su embarazo, Khloé Kardashian publicaba otro mensaje en Twitter, red social en la que tiene 25,5 millones de seguidores: “Aún no me lo creo”, decía seguido del emoticono del corazón. “Estaba muy nerviosa por publicar nuestro anuncio, pero woww… estoy emocionada por vuestra respuesta. ¡Gracias! ¡Gracias! Os quiero”, decía en un tuit previo.

Ahora la pregunta es cuándo va a confirmar su embarazo la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, quien sigue jugando al despiste. En cualquier caso, 2018 se prevé como un buen año para la familia, pues Kim Kardashian y Kanye West darán la bienvenida a su tercer hijo mediante la maternidad subrogada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_