_
_
_
_
_

Mónica Naranjo contesta a sus críticos con una peculiar campaña en las redes sociales

La cantante se convierte en la diana de críticas e insultos en la Red por su trabajo como jurado de 'Operación Triunfo' y consigue que #AdoptaUnHater se haga 'trendig topic'

La cantante Mónica Naranjo en el plató de 'Operación Triunfo 2017'.
La cantante Mónica Naranjo en el plató de 'Operación Triunfo 2017'.gtresonline
Más información
Las 20 frases de ‘OT’ que han convertido a Mónica Naranjo en la malvada favorita de España
El marido de Mónica Naranjo arremete contra Ricky, uno de los últimos expulsados de ‘OT 2017’
Mónica Naranjo, de diva distante a jueza villana

Desde el arranque de la nueva edición de Operación Triunfo Mónica Naranjo ya apuntaba maneras como la más villana entre los jueces. La artista, de 43 años, se lo advirtió a los concursantes del talent show musical desde el primer programa. “No quiero egos, el ego está reservado solo para los más grandes”, dijo la cantante sin aclarar si pretendía marcar distancias o buscar complicidad. Pero parece que el misterio se ha resuelto porque las valoraciones que la intérprete de éxitos como Desátame o Entender el amor vierte sobre los participantes de OT la han convertido en objeto de críticas e insultos en las redes sociales de los seguidores del programa de TVE.

Pero la cantante de Figueras, que nunca se ha caracterizado por callarse, ha decidido emprender una campaña virtual contra estos usuarios denominados haters y lo ha hecho sin perder el sentido del humor. A través del hashtag #AdoptaUnHater, Naranjo ha ido haciendo públicos algunos de los comentarios que le han ido llegando a través de Twitter, donde acumula casi 800.000 seguidores. “No te olvides que tú estás sentada donde estás por los espectadores” o “claro, ella ya ha adoptado al suyo, hasta se casó con él y todo” son algunos de esos mensajes.

“Los haters son unas pobrecitas personas carentes de amor y cariño. Necesitan un lugar para descargar su ira y frustración. Propongo iniciar una campaña para ayudarles. Se podría llamar ADOPTA A UN HATER. Qué os parece?? #adoptoaunhater”, “Tened compasión, ellos nunca os abandonarían. ADOPTA UN HATER. Hagamos que esta solidaria iniciativa, se convierta en TT mundial. Por un mundo lleno de amor!!! #adoptaunhater”, se puede leer en varios tuits en su cuenta. De hecho, el pasado sábado consiguió uno de sus objetivos y el hashtag se convirtió en trending topic en España, como ella misma reflejó en la misma plataforma.

Después de la gala de este lunes, Mónica Naranjo ha vuelto a incendiar la Red con su enfado por la salvación del público al concursante Cepeda —el eterno nominado— y la expulsión por tanto de Raoul, uno de sus favoritos. Según algunos usuarios, la cantante se comportó muy mal cuando dio la espalda al concursante salvado y no quiso hablar pese a la insistencia del presentador Roberto Leal. En cambio, sí tuvo palabras para los profesores de la Academia, a quienes culpó de una mala elección en el reparto de canciones. “Me preocupa el grado de injusticia que ha habido en esta gala. Hay alumnos que tienen canciones más difíciles que otros”, dijo la artista durante la gala.

Lo que está claro es que el concurso cada vez está más avanzado y los nervios de los fans de los concursantes se van intensificando, por lo que cada decisión que toma el jurado es juzgada por el público con un peso mayor con el que no contaban en ediciones anteriores del programa: las redes sociales.

Otro ejemplo de que estas plataformas aportan un valor añadido a esta nueva edición es que hace unas semanas era precisamente el marido de Naranjo, Óscar Tarruella, quien se encontró en medio de otra batalla virtual cuando criticó en su Twitter al exconcursante Ricky por publicar este una imagen junto al disco de su esposa y también representada.

La cantante Mónica Naranjo, Joe Pérez Orive y Manuel Martos, el jurado de 'Operación Triunfo'.
La cantante Mónica Naranjo, Joe Pérez Orive y Manuel Martos, el jurado de 'Operación Triunfo'.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_