_
_
_
_
_

Filtrados los primeros bocetos del posible vestido de novia de Meghan Markle

El diseñador israelí Inbal Dror ha confirmado que el palacio de Kensington se ha puesto en contacto con él para que envíe sus propuestas de traje

Meghan Markle, el pasado 1 de diciembre en Nottingham.
Meghan Markle, el pasado 1 de diciembre en Nottingham.cordon press
Más información
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casan el 19 de mayo
Cinco cosas a las que renunciará Meghan Markle para casarse con Enrique
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se casan en mayo en el castillo de Windsor

La boda entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle ha generado mucha expectación, tanta que los futuros duques de Sussex tuvieron que adelantar detalles como el día que se celebrará la ceremonia —19 de mayo—, la locación —en el castillo de Windsor— y hasta algunos de los invitados. Pero aún quedan muchas dudas por resolver. Una de ellas, y la que más morbo genera, es quién será el encargado de diseñar el vestido de novia.

Y aunque aún no se ha confirmado quién será el diseñador, Inbal Dror ha sido el primer nombre en aparecer en la lista de los posibles elegidos. Es más, el diseñador de trajes de novia ha confirmado a la revista People que ha sido contactado por el palacio de Kensington para que envíe algunos bocetos de diseños para Meghan Markle. “Hemos recibido una petición por parte de la familia real para enviar un boceto, pero es un secreto así que no podemos dar más detalles”, dijo un portavoz de la firma a la revista.

Boceto elaborado por Inbal Dror, para Meghan Markle.
Boceto elaborado por Inbal Dror, para Meghan Markle.GTRESONLINE

Sin embargo, alguien decidió revelar el secreto y la web de cotilleos TMZ no ha dudado en divulgar los tres supuestos bocetos de los trajes de novia del diseñador. Los dibujos publicados por el portal muestran un vestido largo entallado, con hombreras y un escote cubierto con encaje con volantes y cortado hasta la cintura. Los volantes se repiten como detalle en las muñecas y los tobillos. El segundo dibujo parece ser la parte posterior del vestido, y deja ver detalles como que tendrá una cintura ajustada y que el encaje también estará presente. El tercer modelo es un diseño ligeramente diferente, uno más parecido a la línea que ha utilizado la realeza. La falda es en línea A que fluye desde las caderas con detalles a lo largo de la cintura. También tiene mangas y un escote bajo con encaje.

El primer medio en informar del rumor fue el diario Jerusalem Post. De confirmarse que el israelí será el diseñador de Markle, la futura novia estaría cambiando una tradición no escrita de la familia real británico: que las novias vistan de un diseño elaborado por un modisto de Reino Unido. Algo que quizá tenga que ver con lo que la actriz originaria de Los Ángeles ya ha dicho en varias ocasiones, que su estilo es relajado.

Los vestidos de Dror suelen ser diseños bastantes entallados con muchas transparencias y escotes pronunciados, y no suele ser elegido por aquellas novias más recatadas. Uno de sus sellos son las faldas tipo sirena. El diseñador se formó en la prestigiosa academia de moda Shenkar en Ramat Gan, Israel. Luego se mudó a Milán, donde vivió cuatro años y trabajó con Roberto Cavalli antes de abrir su propia firma en 2010. Hoy, dirige su estudio desde Ashdod, mientras que su tienda insignia está en Tel Aviv. Los precios de sus diseños van desde los 8.000 a los 10.000 dólares.

Aunque este es el primer contacto del diseñador con la realeza, en el pasado ya ha trabajado con estrellas como Beyoncé, que lució un vestido de su colección de otoño para los Grammy de 2016. Y la actriz Naomi Watts también se ha declarado seguidora de su trabajo.

Beyoncé, con un vestido de Inbal Dror en los Grammy de 2016.
Beyoncé, con un vestido de Inbal Dror en los Grammy de 2016.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_