_
_
_
_
Tentaciones
_

Así se parten los dientes estos 'skaters' para que tú vayas cómodo

La tecnología de los vaqueros y chinos Volcom Stone Made ha sido testada saltando escaleras con el monopatín y tirándose del escenario en conciertos punk

"¡Apártate de mi camino!", grita Astrid McDonald arrastrándose por el escenario en la atronadora canción Cat Call. Ella (hija del líder del mítico grupo Redd Kross) es la encargada de poner, al frente de The Side Eyes, banda sonora al vídeo lleno de skaters saltando escaleras y mordiendo el asfalto que Volcom ha rodado para mostrar el testeo humano de la tecnología que incorpora su última colección de chinos y vaqueros Volcom Stone Made.

Bajo el lema "diseñados para patinar, recomendados para la vida", un montón de skaters se arrojan desde azoteas y se parten la crisma contra bordillos y rampas para demostrar que sus pantalones -y, por supuesto, ellos- sobreviven al impacto. Los riders de la escuderÍa internacional Volcom, a la que pertenecen pros como Jackson Pilz, Collin Provost o Louie López, hacen el trabajo sucio por ti: "Si las calles son el laboratorio de pruebas, nosotros somos las ratas".

Volcom es pionero en diseñar pantalones para skate, con más de 20 años a sus espaldas, y por eso estos conejillos de indias de lujo ponen a prueba sus materiales premium y tecnología S GENE®, creada por Cone Denim®, de una elasticidad y recuperación de forma sin precedentes, con dos veces el poder de cualquier tejido elástico normal. Y, para que no temas si se te derrama un fluido extraño encima (en su caso, para aterrizar tranquilos con la tabla en un charco de gasolina o algo peor), hacen de stunts protegiendo sus piernas con el CONEgard™, un repelente al agua duradero, amigable con el medioambiente y terminado PFC-free.

"Nosotros nos llevamos los golpes y probamos el suelo para que tú no tengas que hacerlo", dicen. Porque, siendo realistas, no todos nos pasamos el día probando trucos desde las alturas y grindando bordillos, pero sí sudamos como esponjas cuando vamos a conciertos a poguear, saltar desde el escenario o simplemente bailar como si no hubiera mañana. Teniendo esto en cuenta, el acabado antimicrobiano exclusivo de Volcom hace que los pantalones puedan ser usados por más tiempo entre lavadas, controlando el olor.

Tranquiliza saber que si en algún after o fiesta de guardar ponemos alguno de los discos del sello de Volcom x Burger Records y, por el motivo que sea, se nos engancha la aguja del tocadiscos al pantalón, saldremos ilesos para seguir berreando bien cómodos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_