_
_
_
_
_

Gigi Hadid reivindica la belleza natural con sus axilas sin depilar

La modelo, de 22 años, es una de las protagonistas del calendario de Adviento de la revista 'Love'

La modelo Gigi Hadid, en el calendario de adviento de Love Magazine.
La modelo Gigi Hadid, en el calendario de adviento de Love Magazine.

Gigi Hadid es noticia un día sí y otro también. La modelo de 22 años, no solo es una de las mejores pagadas de la industria o uno de los rostros preferidos de las pasarelas, también es novia de Zayn Malik, íntima amiga de Kendall Jenner y ahora una mujer reivindicativa. Al menos así han tildado su decisión de posar para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en las axilas.

En el vídeo promocional del almanaque Hadid salta, muestra sus abdominales y lanza unos golpes de boxeo a la cámara. Es justamente cuando levanta sus brazos que deja ver sus axilas sin depilar y se une así a una tendencia que ya en su momento hicieron Madonna, Julia Roberts o Lola Kirke.

StayStrong es el eslogan con el que se promociona este año el calendario. Los vídeos de la campaña los ha dirigido Phil Poynter quien ha contado que le ha dado plena libertad a las demás protagonistas como las modelos Barbara Palvin, o Taylor Hill y la cantante Rita Ora, para que ellas salieran como quisieran. Ellas escogieron su ropa, el maquillaje, el pelo etc.

La imagen de Hadid no es la única imagen del famoso calendario que ha dado de qué hablar, también lo ha hecho la imagen de la modelo Emily Ratajkowski, en la que luce su figura bañada en espagueti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_