_
_
_
_
_

El cuaderno de viaje de Georgina Rodríguez al Balón de Oro

La novia de Cristiano Ronaldo desmenuza en sus redes sociales las horas previas a la entrega del cotizado galardón

Cristiano Ronaldo y su familia, a punto de partir a la entrega del Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo y su familia, a punto de partir a la entrega del Balón de Oro.Instagram
Más información
Georgina Rodríguez presenta a su hija con una exclusiva
La hija de Cristiano Ronaldo ya viste de Dolce&Gabbana con menos de un mes
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

Georgina Rodríguez ha retomado con fuerza sus redes sociales una vez que ha sido madre de su primera hija, una niña nacida de su relación con Cristiano Ronaldo. Decidida a convertirse en toda una estrella mediática y a ser posible a triunfar como modelo, la joven de 22 años está contando a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 2,6 millones de seguidores, como si se tratara de un cuaderno de viaje los momentos previos a la entrega del Balón de Oro.

La modelo ha publicado una foto en la que aparece junto a la estrella del Real Madrid en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Madrid antes de viajar a París. En la imagen también está el hijo mayor del jugador Cristiano Junior, habitual de estas citas deportivas, así como Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, con su actual pareja y sus dos hijos. Todos ellos conforman el grupo familiar más cercano al delantero y son los que le acompañan siempre que recibe un premio o un homenaje. La foto además de anunciar el viaje pretende demostrar que las relaciones son buenas entre ellos, tras las noticias que señalaban discrepancias entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano. "Todos nos llevamos bien", ha dicho la modelo en la entrevista que acompaña el reportaje de la revista ¡Hola! en el que presentó a su hija Alana Martina.

View this post on Instagram

Leyéndome ✈️☀️🗼

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Tan satisfecha está Georgina Rodríguez de esta portada que otra de las fotos de su particular cuaderno de viaje a París es en la que aparece sentada como toda una estrella en el avión privado de su novio vestida con un abrigo de piel y leyendo la citada publicación.

View this post on Instagram

Flying in style!!👌🏽🔛

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Desde hace un año cuando se consolidó la relación, Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano en las entregas de premios y él hace mención especial a su apoyo.

El jugador también colgó en su cuenta una foto subiéndose al avión camino a París y lleno de esperanza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_