_
_
_
_
_

Selena Gomez confirma su reconciliación con Justin Bieber

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida", dice en una entrevista en 'Billboard' en la que también habla de su ruptura con The Weeknd

Selena Gomez, anoche en los premios Billboard Women in Music celebrados en Los Ángeles.
Selena Gomez, anoche en los premios Billboard Women in Music celebrados en Los Ángeles.MARIO ANZUONI (REUTERS)
Más información
El beso de Justin Bieber y Selena Gomez que confirma que han vuelto
Cristiano Ronaldo hace tambalear el reinado de Selena Gomez en Instagram
El vértigo de cumplir 25 años siendo la persona más observada del mundo

Selena Gomez y The Weeknd rompieron su relación a finales del mes de octubre, y poco después un beso confirmaba que la cantante se había reconciliado con Justin Bieber. Tras semanas protagonizando titulares y siendo objetivo de los paparazis en cada uno de sus movimientos, la también actriz ha hablado por primera vez de su ruptura con el cantante y de su reconciliación con quien fue su primera pareja oficial.

Sobre qué es lo que le ha llevado a retomar su relación con Justin Bieber, Selena Gomez asegura en la entrevista con Billboard, revista de la que protagoniza la portada tras haber sido nombrada por la publicación como la mujer del año, que es alguien a quien siempre ha tenido presente. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dice sobre un romance intermitente que empezó en 2010.

Desde el pasado septiembre, el cantante canadiense y la artista estadounidense han sido vistos paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos, en la iglesia y en partidos de hóckey, aunque aún no han hecho oficial su reconciliación ni en las redes sociales ni en ninguna alfombra roja. Gomez también se ha sincerado en la entrevista sobre las noticias que juzgan su vida: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber, por las calles de Los Ángeles el pasado 1 de noviembre.
Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber, por las calles de Los Ángeles el pasado 1 de noviembre.cordon press

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]”, dice Selena Gomez sobre su ruptura con The Weeknd. La pareja mantuvo un romance de 10 meses, tiempo en el que compartieron alguno de los momentos más difíciles de la vida de la cantante, como el trasplante de riñón al que se tuvo que someter debido al lupus que le diagnosticaron en 2013 y que la apartó durante unos meses de los escenarios. Aunque quizá las cosas no estén tan tranquilas por parte del artista canadiense, quien recientemente ha eliminado de su cuenta de Instagram las fotos que aún tenía de los dos juntos. Algo que no ha hecho Gomez, cuyas dos de sus publicaciones con imágenes de la hoy expareja se han colado en la lista de las 10 fotografías de Instagram que más me gusta han tenido en el último año.

Anoche Selena Gomez se convirtió en una de las protagonistas en la entrega de premios Billboard Women in Music, y no solo porque ha sido elegida por la revista como la mujer del año sino por su emocionante discurso al recoger el galardón. La cantante, actriz, productora y diseñadora ocasional subió al escenario acompañada de Francia Raisa, la amiga que no dudó en donarle un riñón. “Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada”, dijo mientras se le caían las lágrimas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_