_
_
_
_
_

Así es Nottingham Cottage, el futuro hogar de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Se trata de una vivienda de 125 metros cuadrados de dos dormitorios, salón, comedor y cocina que está ubicada dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington

Vista aérea de Nottingham Cottage.
Vista aérea de Nottingham Cottage.Getty Images
Más información
El príncipe Enrique y Meghan Markle se casan
Las (pocas) imágenes de la relación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Las fotos del primer posado oficial de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

El príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle han anunciado este lunes su compromiso y confirmado así la boda que se rumoreaba desde hace semanas. Según el protocolo dictado por la corona británica, el nieto de Isabel II le ha pedido a su abuela la aprobación de su pareja, y esta ha declarado sentirse "encantada" con la noticia. Clarence House ha informado de que la pareja se mudará a Nottingham Cottage, a las inmediaciones del Palacio de Kensington y tendrán como vecinos al príncipe Guillermo y a su familia.

La residencia conocida en Reino Unido como Nott Cott fue el primer hogar matrimonial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El diario Express UK lo define como una casa privada y acogedora. Antes de Guillermo de Inglaterra y su esposa, la propiedad fue ocupada por el secretario privado del príncipe Felipe, Sir Miles Hunt-Davis, y su esposa Gay. Más tarde vivió la hermana de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, y su esposo, Sir Robert Fellowes.

Meghan Markle y el príncipe Enrique en Toronto.
Meghan Markle y el príncipe Enrique en Toronto.Karwai Tang

Se trata de una vivienda de dos dormitorios, salón, comedor y cocina. Mide poco menos de 125 metros cuadrados y está ubicada dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington. Pero gracias a los jardines que lo rodean la propiedad conserva su intimidad al margen del resto del palacio y, además, se encuentra bastante cerca del jardín construido en homenaje a Diana de Gales.

La fascinación de los enlaces entre la realeza y el pueblo llano tiene un tirón inevitable, y esta relación tiene todos los ingredientes para consolidarse como una poderosa derivada en el eterno relato de la realeza británica. Markle, de 36 años, divorciada, será la primera estadounidense en contraer matrimonio con un miembro de la familia real británica desde que Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando su abdicación hace 81 años.

"Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan. Ha sido maravilloso poder conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Enrique juntos", han declarado los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, en un comunicado. "Estamos increíblemente felices por Meghan y Enrique. Nuestra hija siempre ha sido amable y amorosa. Ver su unión con Enrique, que comparte esas mismas cualidades, es una fuente de gran felicidad para nosotros, sus padres", ha declarado los padres de Markle, quien hasta ahora vivía en Toronto, donde se rodaba la serie Suits, por carta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_