_
_
_
_
_

Mariah Carey se somete a una cirugía para bajar de peso

La cantante tomó la decisión porque le costaba más esfuerzo bailar y había recibido muchas críticas por su cuerpo

A la izquierda, Mariah Carey en junio, a la derecha, la cantante el 1 de noviembre.
A la izquierda, Mariah Carey en junio, a la derecha, la cantante el 1 de noviembre.gtresonline / WireImage

La cantante Mariah Carey, de 47 años, se ha sometido a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso después de sentirse avergonzada de su cuerpo ya que, según informa Page Six, la artista ha recibido muchas críticas en las redes sociales por su físico. Ella además ha asegurado que el exceso de kilos le suponía un mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario.

Más información
Mariah Carey: “La felicidad es dormir lo más posible”
Mariah Carey pone sus huellas en Hollywood
Mariah Carey y su creciente obsesión por el Photoshop

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo”, ha explicado una fuente.

La operación, realizada por un experto cirujano en Beverly Hills, California, hace poco más de un mes, implica extirpar parte del estómago para que la paciente se sienta saciada más rápidamente y consuma menos alimentos. Además, añade Page Six, el tiempo de recuperación es rápido y la cicatrización mínima, pues la intervención se puede hacer a través de una pequeña incisión. “Mariah ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor”, ha añadido la misma fuente.

Mariah Carey el pasado mes de agosto en Florida.
Mariah Carey el pasado mes de agosto en Florida.GTRESONLINE

Carey perdió alrededor de 30 kilos después del nacimiento de sus gemelos en 2011 y entonces explicó que la reducción tan rápida de peso se debió a una dieta estricta y a un plan de ejercicios muy constante. “Nunca me pesé. La gente pensará que miento, pero es verdad. Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi báscula era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”, decía la intérprete de All I Want For Christmas Is You en ese momento.

La decisión de la cantante no resulta extraña teniendo en cuenta que es una de las estrellas más asiduas a utilizar programas de retoque fotográfico para lucir una figura más delgada, como el año pasado cuando por Acción de Gracias publicó una imagen en su Instagram con los muslos más finos o en julio de 2016, cuando publicó otra foto bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo habitual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_