_
_
_
_
_

El vídeo de un bebé entusiasmado con la Navidad que no podrás dejar de mirar

La madre de un niño estadounidense graba durante dos minutos la divertida y tierna reacción de su hijo al ver la decoración navideña

Escena del vídeo.

Un bebé de dos años asombrado por los adornos navideños de un supermercado de Estados Unidos ha llegado al corazón de muchos internautas, emocionados por la sorpresa y candor con el que el pequeño observa las estanterías. Bajo el lema, Repartiendo un poco de alegría, Hannah Law, su madre, colgó el vídeo de su retoño en la red social Twitter. El tuit ya lleva más de 6.000 me gustas y más de 2.000 retuits.

En el vídeo, de 2.12 minutos de duración, se ve cómo el bebé, al que lleva su madre en un carrito de la compra, se asombra y se queda perplejo con la boca abierta, según avanza por los pasillos del centro comercial. Alucinado y aguantando la respiración observa los adornos y demás artilugios navideños como el que ve algo por primera vez. Y, seguramente, lo sea, su primera vez. Una imagen que es difícil que no provoque una sonrisa. 

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, los usuarios de la red social se han volcado con el bebé, contestando al tuit con frases como "!Qué tierno! Gracias por compartirlo con todos nosotros", "!Parece súper emocionado, mira cómo abre la boca!" o "Tras ver este vídeo, mi corazón derrocha alegría, gracias".

Y no se ha quedado ahí, personas a lo largo de todo el mundo le han pedido permiso para publicarlo y compartirlo. Este bebé de dos años se ha convertido en toda una estrella sin decir ni una sola palabra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_