_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo revela que su hija nacerá en 25 días y que se llamará Alana Martina

El jugador explica que él ha elegido un nombre y que el segundo lo ha escogido Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han revelado en un vídeo en directo de Instagram que dentro de 25 días nacerá su primera hija en común y que esta se llamará Alana Martina. CR7 detalla en el vídeo que él ha elegido un nombre para la pequeña (Alana) y que su pareja ha escogido el segundo (Martina). Este será el cuarto hijo del deportista, que tiene los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr. Alana Martina será el primer descendiente del futbolista que no nacerá de una gestación subrogada.

Georgina Rodríguez, de 22 años, afronta la recta final de su embarazo en plena forma. Da clases de baile y hace ejercicio moderado. Cristiano, por su lado, sostiene que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que se siente muy feliz, tras y como afirmó al recibir la semana pasada en Londres el premio The Best al mejor jugador del año, galardón a cuya gala acudió con Georgina Rodríguez y su hijo mayor.

La prensa portuguesa asegura que ambos ya han puesto fecha para su boda. Según estas informaciones, el futbolista y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador del Real Madrid concluya la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_