_
_
_
_
_

Las medidas declaraciones de Pablo Alborán sobre su vida amorosa

“No he encontrado el amor pero me lo he pasado muy bien”, desvela el cantante sobre el tiempo en que ha estado alejado de la música

Pablo Alborán, durante una actuación.
Pablo Alborán, durante una actuación.GTRES
Más información
Pablo Alborán explica los motivos de su retirada
La locura de las fans de Pablo Alborán en la Gala de los Goya
Pablo Alborán anuncia un parón de dos años en su carrera

Pablo Alborán habló durante más de dos horas del tiempo en que ha estado alejado de la música intentando recuperar su vida personal. Dio detalles de su famila, habló con devoción de su madre, con admiración de su padre y mostró su complicidad con sus hermanos. También desveló que una de sus sobrinas sufrió una "rara" enfermedad que ya ha superado. Pero ni palabra de su vida amorosa. Solo se limitó a decir: "El amor no lo he encontrado, pero me lo ha pasado muy bien durante estos dos años ". No dio ni una sola pista en las dos horas de cuál era el pasado de su vida amorosa. Solo bromeó con un reportaje en una revista en la que le relacionaban con su amigo. "Era Quique, estábamos en un barco y con nosotros su hija. Nos sacaron que parecía que le daba un beso. Pero vamos que me da igual" .

-"¿Oye y en dos años no has encontrado una chavalita?", le preguntó el presentador

-. "¡Ay, cómo te gusta! En estos dos años he encontrado de todo, Bertín. Me lo he pasado muy bien, pero fija, fija, fija no hay. Pero tampoco lo he estado buscando (...) Bueno y ya está que voy a parecer que soy un golfo".

Fue en el programa Mi casa es la tuya y como es costumbre de Bertín Osborne no hubo más preguntas incómodas para sus invitados. De ahí que no hubiera ni una sola referencia, por ejmplo, a las noticias que en este tiempo de asueto en el que ha vivido le relacionaron con Ricky Martin.

Alborán presumió de su amiga María Estévez, la hija de Marisol y Antonio Gades, que le acompañó a visitar la casa de Bertín Osborne en el campo. Ella mostró su devoción por él y aclaró que frente a los 28 años de él, ella tiene 42, como dejando claro que lo suyo era imposible.

El cantante. que ya ha regresado a la música con un nuevo disco Saturno, sí contó la confusión que le crea saber si la gente se fija en él porque es famoso o por él mismo. "Cuando eres conocido no sabes si te sonríen o te dicen '¡Buenos días!' porque eres conocido, y eso me da miedo", y relató que "en una cena de amigos estuve hablando con una chica muy simpática que habló conmigo toda la noche, y cuando me pidió una foto, se piró". Más tarde, durante la preparación de la comida, el cantante echó más balones fuera que "sí que tengo algo por ahí, pero nada fijo. Tengo que decir que  que he probado cosas que no recordaba en mucho tiempo".

Durante la charla explicó que cuando se bajó del escenario lo primero que hizo fue limpiar la nevera. "Algo que para la gente es normal pero para mi en ese momento, por la vida que llevaba, era imposible que pudiera hacer". También desvello que "cuando paré me puse super enfermo". "Me bajaron las defensas, y no se me iba la fiebre. Tenia anginas y paraba el resfriado. Pensaba que esos siete años me habían pasado factura".

Finalmente, el cantante habló sobre su familia. "Mi hermana es una de las personas que me hizo pensar mucho cuando paré. Me indigné cuando se mudaba a Alicante, porque yo llevaba 10 años viviendo con mis sobrinas, y ella me respondió que cuando yo me fui no me dijeron nada", añadiendo que "después de mucho tiempo me enteré que, cuando yo tenía 2 años, ella rechazó un Erasmus en Toulouse para verme crecer. En cambio, yo subí al tren sin pensar en mi familia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_