El motivo por el que Kentucky Fried Chicken solo sigue a 11 personas en Twitter (y cinco son las Spice Girls)
La popular franquicia de comida rápida acumula más de 1.200.000 seguidores en Twitter, pero ellos solo siguen a 11 por una razón de lógica aplastante
Kentucky Fried Chicken se creó hace más de 70 años, posee más de 20.000 restaurantes en más de 125 países, más de 90 solo en España y su perfil oficial de Twitter en inglés acumula en octubre de 2017 más de un millón doscientos mil seguidores en Twitter. ¿Pero a cuánta gente siguen ellos en esta misma red social?
A once.
La curiosidad la ha señalado el usuario de Twitter Egdette22 y ha sido retuiteada 162.000 veces en menos de 24 horas. Entre esos once afortunados a los que sigue la cadena de comida rápida no están sus perfiles oficiales de otros países (desde España a Arabia, pasando por Sudáfrica), ni políticos poderosos tipo Obama ni a las celebridades que han aparecido en sus anuncios, como Rob Lowe o Ray Liotta.
Entre esos once perfiles están las cinco Spice Girls (Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C) y seis tipos llamados Herb, entre los cuales hay un político de Los Ángeles, un entrenador, un periodista y un cantante.
En total, 6 Herbs y las 5 Spice. Traducido al castellano: 11 hierbas y especias. Esa es, históricamente, la supuesta receta secreta que consigue el característico sabor del empanado del pollo y de la que la marca se enorgullece.
Y esto es todo. Kentucky Fried Chicken hace gala de mucho sentido del humor en sus redes. Una cadena que en ocasiones ha sido criticada por su posible relación con la obesidad infantil sigue a Victoria Beckham, una mujer que según el chef estrella Wolfgang Puck solo come espinacas cuando va a su restaurante. El mundo es un lugar maravilloso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.