_
_
_
_
_

Paula Vázquez denuncia una campaña de odio y acoso en las redes sociales

"Lo único que habría que quemar es al hijo de puta proetarra de la coleta y a una puta barata como tú" es alguno de los mensajes que ha recibido la presentadora

La presentadora de televisión Paula Vázquez en Vitoria en septiembre.
La presentadora de televisión Paula Vázquez en Vitoria en septiembre.gtresonline
Más información
Paula Vázquez lamenta el trato a las deportistas en los medios y es criticada por ello
Paula Vázquez publica por error su teléfono y dirección en Twitter
Los famosos se revuelven contra el acoso en las Redes

“Qué tal si te metemos gasolina en el coño y te prendemos fuego” o “lo único que habría que quemar es al hijo de puta proetarra de la coleta y a una puta barata como tú” son algunos de los mensajes que Paula Vázquez ha recibido a raíz de que el medio digital OK Diario publicase una noticia donde aseguraba que la presentadora de televisión se había reído de los incendios de Galicia. La conductora del reality El Puente ha decidido tomar medidas legales contra el periódico en cuestión y su director, Eduardo Inda, por “la falsedad de sus acusaciones” y “la campaña de odio y acoso”, como ha escrito ella misma hace unas horas en sus redes sociales.

Vázquez, gallega y de 42 años, escribió un tuit –que más tarde borró– donde mostró su rechazo a la reacción del Gobierno tras el fuego en los montes gallegos en comparación con su gestión durante el conflicto catalán. "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas", dijo la también actriz.

Un mensaje que el medio calificó como una "burla de los incendios que asolan Galicia" y que ya aprovechó para criticar por otras acciones a la presentadora de Movistar+, como su agradecimiento a Manuela Carmena cuando la alcaldesa de Madrid decidió no homenajear a Miguel Ángel Blanco por el aniversario de su asesinato para no menospreciar al resto de víctimas o su apoyo a la número dos de Podemos, Irene Montero, cuando planteó una moción de censura contra Rajoy.

Y es que desde hace unos meses parece que el diario se ha obcecado con la mítica presentadora, a quien no solo vincula ideológicamente –y desprestigia por ello– con el partido de Pablo Iglesias, sino que también lo relaciona personalmente con él.

“Después de la campaña de odio y acoso que preparó hacia mí el periódico Ok diario, con la mano de Inda detrás. Con acusaciones FALSAS. No hay más que seguir mis redes sociales... Aclarar que ya está denunciado. Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio”, escribía el martes Vázquez en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 57.000 seguidores.

No es la primera vez que la presentadora recibe este tipo de ataques en las redes sociales. A finales de julio, Vázquez se convirtió en trending topic debido a un tuit en el que expresó su rechazo al trato que reciben las deportistas en la prensa especializada, por una portada que el diario Marca dedicaba a la victoria de Mireia Belmonte. En otra ocasión un error al publicar en Twitter un parte médico donde se veía su teléfono y dirección hizo que la actriz y modelo recibiera miles de llamadas y mensajes, pese a que borró la foto en cuanto fue consciente de lo que había ocasionado.

La conductora de programas como Supervivientes o Fama, ¡a bailar! ha vuelto a retomar su trabajo con la televisión después de un parón de varios años. Vázquez volvió con El puente un reality show de Movistar+ en el que 15 concursantes tenían que construir un puente en mitad de una isla sin recursos en 30 días. El programa terminó este verano y se espera realizar una segunda temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_