_
_
_
_
_

Mickey Rourke se opera de nuevo la nariz y lo enseña en Instagram

El actor, que ha sido intervenido hasta en seis ocasiones, posa junto a su cirujano plástico momentos después de la intervención

Mickey Rourke, junto a su cirujano plástico, en la foto compartida por el actor en su Instagram.
Mickey Rourke, junto a su cirujano plástico, en la foto compartida por el actor en su Instagram.
Más información
La enésima transformación de Mickey Rourke
Los protagonistas de ‘9 semanas y media’, víctimas de bisturí
Famosos adictos a la cirugía estética

Mientras son muchas las celebridades que tratan de ocultar sus retoques estéticos, Mickey Rourke no es una de ellas. Y no solo porque la transformación del actor sea más que evidente, sino porque el intérprete que saltó a la fama por Nueve semanas y media (1986) lo dice y muestra sin tapujos en sus redes sociales publicando una imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene 53.400 seguidores, poco después de salir de quirófano este lunes.

“Momentos después de la operación de nariz con el doctor Dhir. Ahora soy guapo otra vez. Lol. Y todavía me queda una. No sé qué día es ni siquiera me he dado cuenta de que la operación ha terminado”, dice Rourke en el mensaje con el que acompaña la foto en la que aún se le ve el gotero puesto tras su operación de cirugía estética.

Icono sexual a finales de la década de los ochenta, entre 1991 y 1994 abandonó la interpretación para dedicarse al boxeo, tras lo que empezaron sus operaciones de cirugía estética, tanto estéticas como para reparar los daños del deporte, han transformado por completo el rostro de Rourke, hoy de 65 años. “Me rompieron la nariz dos veces. Me he operado cinco veces la nariz [para lo que aprovecharon cartílago de una de sus orejas] y una vez en un pómulo que estaba roto”, explicó una vez el intérprete al Daily Mail en 2009. Aunque lo cierto es que desde hace años sus imágenes muestran que, además, también se ha realizado retoques estéticos en los labios, se ha operado las bolsas de los ojos, se ha realizado un injerto de pelo y es probable que se haya inyectado más de una vez bótox para suavizar las arrugas de su frente.

Faltará por ver si en esta ocasión la nariz le ha quedado como a él le gustaría, ya que asegura que alguna de las operaciones a las que se ha sometido han sido para arreglar los desastres médicos que le hicieron. Pero aún es pronto para ver el nuevo resultado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_