Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pillan a Sam Smith y Brandon Flynn besándose en Nueva York

El cantante y el actor de la serie 'Por 13 razones' fueron fotografiados durante un paseo por Greenwich Village que visualiza su relación sentimental

El cantante Sam Smith y, a la derecha, el actor Brandon Flynn.
El cantante Sam Smith y, a la derecha, el actor Brandon Flynn. GTRES / CORDON PRESS

El portal de cotilleos TMZ ha captado en exclusiva el beso que confirma el romance entre el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn uno de los protagonistas de la exitosa serie Por 13 razones. La pareja fue pillada mientras paseaba por Greenwich Village en Nueva York.

Según la publicación, el cantante de 25 años y el actor de 23 fueron a cenar a un restaurante neoyorquino en compañía de unos amigos y luego decidieron dar un paseo, momento en el que fueron captados por los paparazis.

Flynn había mantenido su orientación sexual en privado sin embargo, el pasado 17 de septiembre publicó en Instagram un post en el que apoyaba el matrimonio homosexual en Australia y criticaba a los que promovían el no en las votaciones. “Hemos estado muy asustados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney”, escribió sobre un mensaje que sobrevoló la ciudad y que llamaba a votar No.

Según el canal de televisión E! esta no ha sido la única cita que han tenido en la ciudad de los rascacielos. También fueron a ver el éxito de Broadway, Dear Evan Hansen. Los dos se han estado regalando “me gusta" en sus cuentas de Instagram, que fue la primera señal que despertó los rumores de un supuesto noviazgo. Hasta el momento ninguno de ellos ha querido hablar sobre el tema.

Smith acaba de lanzar un nueva canción, Too Good at Goodbyes. “Trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá“, declaró el cantante en su lanzamiento.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >