_
_
_
_
_

Khloé Kardashian también está embarazada

Un tercer bebé llegará al televisivo clan tras los anuncios de Kim y Kylie

Khloe Kardashian y Kendall Jenner, durante un partido entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers en Los Ángeles en 2015.
Khloe Kardashian y Kendall Jenner, durante un partido entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers en Los Ángeles en 2015.USA Today Sports (USA Today Sports)
Más información
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo
Kim Kardashian y Kanye West serán padres de su tercer hijo

A tres días de saberse que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, va a ser mamá por primera vez, el portal de cotilleos TMZ asegura que la tercera de las hermanas, Khloé Kardashian también está embarazada. Así, serán tres los bebés que lleguen a la conocida familia, ya que hace algunas semanas se conoció que Kim, la segunda y más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de Kim otro embarazo.

El pasado fin de semana, el portal TMZ lanzó la primicia de que Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el rapero Travis Scott. Solo unas días después, la revista People confirma que otra Kardashian está embarazada. Se trata de Khloé, de 33 años, que espera su primer hijo.

El padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo. Khloé, hermana menor de Kim y Kourtney y hermana de madre de Kendall y Kylie Jenner, está embarazada de cuatro meses. Los tres nuevos bebés del clan Kardashian nacerán más o menos para la misma fecha, a mediados de enero de 2018.

La revista recuerda que en el final de la temporada 13 del reality Las Kardashian, Khloé confesó que había dejado de usar métodos anticonceptivos y que abría las puertas a formar una familia junto a su pareja. La menor de las Kardashian dijo que que Thompson quería tener suficientes hijos como para formar un equipo de baloncesto. "Podríamos empezar con uno y crecer a partir de ahí", añadió. 

Tristan Thompson, de 26 años y jugador de los Cleveland Cavaliers, y Khloé Kardashian iniciaron su relación en septiembre del año pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del exjugador de la NBA  Lamar Odom. Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que tuvo un hijo llamado Prince Oliver con su exnovia Jordan Craig en diciembre de 2016. De momento, se desconoce el sexo de la criatura, y ninguno de los dos ha confirmado la noticia a la espera quizá de hacerlo en su reality

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_