_
_
_
_
_

Manolo Blahnik defiende a Melania Trump y sus tacones

“No creo que sea insensible”, ha dicho el diseñador en referencia a los zapatos que la primera dama de EE UU lució en Texas

El diseñador Manolo Blahnik. gtresonline. En vídeo, Melania Trump con los zapatos que lució en su viaje a Texas, EEUU.Vídeo: EPV.
Más información
Los tacones de la discordia de Melania Trump son unos ‘Manolos’
Los tacones de Melania Trump despiertan la polémica en plena catástrofe por el huracán Harvey
Los tacones de Melania Trump bajo lupa

Cuando Melania Trump se calzó unos zapatos de diez centímetros de tacón para visitar a las víctimas de las inundaciones de Houston que había ocasionado el huracán Harvey, muchos fueron los que criticaron la elección de la primera dama de Estados Unidos describiendo su atuendo como inapropiado y algo insensible dada la naturaleza de la visita. Pero entre tanto reproche, destaca ahora la defensa que hace Manolo Blahnik, el propio diseñador de los salones elegidos por la esposa de Donald Trump.

“No creo que sea insensible. Creo que ella está trabajando sin parar para funcionar en su trabajo, posiblemente solo llevaba los zapatos que se dejó en Nueva York. Sí, probablemente podría haber llevado unas botas de agua Hunter, pero llevaba puesto lo que llevaba”, ha asegurado Blahnik a la revista Harper’s Bazaar.

Melania y Donald Trump el pasado 29 de agosto saliendo de Washington para su primera visita a la zona de la catástrofe en Texas.
Melania y Donald Trump el pasado 29 de agosto saliendo de Washington para su primera visita a la zona de la catástrofe en Texas.EFE

Aunque el diseñador canario se equivoca en la localización, pues las fotografías de la discordia se tomaron en el jardín de la Casa Blanca en Washington D.C. y no en Nueva York, el zapatero de lujo ha insistido en que cada uno vista como quiera. “No es bueno aconsejar a las personas sobre qué ponerse porque ellos se visten como quieren”, ha dicho.

Trump, que durante el vuelo cambió los tacones por unas deportivas de Adidas, completó su atuendo con una camisa blanca, una cazadora bomber, unas gafas de aviador y se recogió el pelo con una coleta y una gorra. Un modelito que también aprobó Blahnik, que ha reiterado su amor por la esposa del actual presidente de Estados Unidos. “Yo no hablo de política, que me importa un bledo, pero en términos de moda y belleza yo la amo”, ha culminado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_