_
_
_
_
Tentaciones
_

Lo creas o no, esta es la nueva cara de James Franco

El actor protagoniza y dirige 'The Disaster Artist', un homenaje a la mejor peli mala del cine

El Ciudadano Kane de las pelis malas. Así fue rebautizada The Room, la película que el enigmático Tommy Wiseau realizó en 2003 sin tener idea de guion o rodaje y que, a grandes rasgos, narra la historia de un banquero buenazo que vive feliz con su novia Lisa, hasta que lo deja por su mejor amigo. Un proyecto que resultó ser un fiasco tanto en narración como en taquilla. Todos los críticos la destrozaron y sin embargo, acabó convirtiéndose en una película de culto. 

¿Y cómo ha ocurrido todo esto? James Franco lo analiza en su nueva película como director, The Disaster Artist, recién estrenada en el Festival de cine de Toronto y que verá la luz en enero de 2018. El actor da vida a Tommy Wiseau para abordar cómo, junto a su amigo Greg Sestero (interpretado por su hermano Dave Franco) sacaron adelante un proyecto abocado al fracaso. Tal y como se muestra en el trailer que acaban de estrenar, ni Judd Apatow quiere saber nada del tema. 

Mejor suerte ha tenido James Franco que cuenta con un reparto de lo más heterogéneo. Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Sharon Stone y hasta los verdaderos Wiseau y Sestero han querido formar parte de la peli. Incluso hay cameos de Bryan Cranston y J.J. Abrams.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_