_
_
_
_
_

Richard Branson y otros famosos ante los huracanes Irma y Harvey

Actores, cantantes y estrellas de la televisión colaboran con donaciones, prestan su imagen y muestran en redes sociales su apoyo a las víctimas de ambos ciclones

Richard Branson con los suyos durante el huracán Irma. En vídeo, los mensajes de los famosos.Vídeo: EPV

Cantantes, actores y estrellas de la televisión nacional e internacional están mostrando su preocupación y su apoyo a los afectados por el huracán Harvey, en Houston, y el ciclón Irma, declarado “extremadamente peligroso” por el Centro Nacional de Huracanes estadounidense, que está causando estragos en el Caribe y se encamina hacia República Dominica, Puerto Rico, Cuba y la zona sur de Estados Unidos (Florida). Ambos tifones han dejado numerosas víctimas mortales a su paso y ya se ha tenido que evacuar a miles de residentes.

Al aluvión de donaciones solidarias en las que participaron la actriz Sandra Bullock o los cantantes Jennifer Lopez y Chris Brown entre otras celebridades que se iniciaron a los pocos días de comenzar el huracán Harvey en Houston el pasado 30 de agosto, se unen ahora otras voces conocidas que revelan sus inquietudes ante tales catástrofes. Ricky Martin, Miguel Bosé, Luis Fonsi o Alejandro Sanz han sido los últimos en pronunciarse a través de sus redes sociales lanzando oraciones y fuerza a los que están sufriendo a Irma.

El magnate británico Richard Branson, dueño de la aerolínea Virgin y propietario de la isla de Necker Island, en las islas Vírgenes británicas, ha decidido enfrentarse a Irma y ha asegurado que no se marcharía de su isla, sino que se refugiaría en su bodega construida con muros de hormigón. “No he tenido una fiesta de pijamas como esta desde que era niño. Maravilloso equipo. Aquí en Necker todo bien”, o "acabamos de experimentar una noche de lluvia y viento por el huracán #Irma cada vez más cerca. Todo el mundo tranquilo y optimista", son algunos de los mensajes que ha escrito el magnate en su cuenta de Twitter.

Aunque Irma es el ciclón más potente que otros huracanes vividos en años anteriores como Luis (1995 San Martín) y Hugo (1989, 15 muertos en Guadalupe), ha sido tal la devastación que está provocando Harvey, que azotó Texas y Luisiana provocando la muerte de 42 personas y más de 100.000 millones de dólares en daños materiales.

Numerosos artistas se van a unir el próximo martes 12 de septiembre en un telemaratón para recaudar fondos en beneficio de las víctimas de las inundaciones. Los actores George Clooney, Julia Roberts, Jamie Foxx, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, la presentadora de television Oprah Winfrey, o las cantantes Beyoncé y Barbara Streisand participarán en este espectáculo Hand in Hand retransmitido en directo en las redes sociales y en las televisiones estadounidenses ABC, CBS, NBC y FOX.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_