_
_
_
_
_

Meghan Markle habla de Enrique de Inglaterra: “Estamos muy enamorados”

La actriz, novia del nieto de Isabel II, habla por primera vez de su relación en medio de noticias que aseguran que el compromiso estaá cada vez más cerca

La actriz Meghan Markle, el pasado junio en el aeropuerto de Toronto.
La actriz Meghan Markle, el pasado junio en el aeropuerto de Toronto.gtresonline
Más información
Cinco cosas que debes saber sobre Meghan Markle en su 36 cumpleaños
Alberto de Mónaco aconseja a Enrique de Inglaterra sobre su relación con Meghan Markle
El interés por Meghan Markle se convierte en un ‘reality’

Enrique de Inglaterra confirmó su noviazgo con Meghan Markle con un inusual comunicado emitido por el palacio de Kensington el pasado mes de noviembre. Desde esa nota, en la que pedía respeto por su pareja y habla del acoso que sufría, ni el príncipe ni la actriz se han pronunciado de nuevo sobre su relación. Hasta ahora. Markle ha hablado por primera vez en público de su noviazgo en una entrevista para el número de octubre de la revista Vanity Fair, de la que es portada. Mientras en el Reino Unido aumentan las noticias que apuntan a que el compromiso está cada vez más cerca.

“Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”, revela la intérprete estadounidense, de 36 años, a la publicación, a la que da algunos detalles del inicio de su noviazgo con Enrique de Inglaterra, de 33 años. “Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, sentencia Markle sobre su mediático y analizado noviazgo.

La actriz Meghan Markle, en la portada del número de octubre de 'Vanity Fair'.
La actriz Meghan Markle, en la portada del número de octubre de 'Vanity Fair'.

La pareja se ha convertido en objetivo de paparazis de todo el mundo, que les siguen durante sus encuentros en Londres, su viaje privado para asistir a una boda en Jamaica o hablan de los viajes del príncipe a Canadá para visitar a su novia, país en el que rueda la serie Suits. “Tiene sus retos, y va por oleadas, algunos días parece más un desafío que otros. Pero aún tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mis amigos [entre los que están la tenista Serena Williams, la actriz Abigail Spencer o la diseñadora Misha Nonoo]”, asegura Markle sobre el cambio que ha experimentado su vida desde que se convirtiera en noticia como posible futuro miembro de la familia Windsor.

Meghan y Enrique iniciaron su relación en verano de 2016 después de que unos amigos les presentaran en Londres, como ella cuenta a Vanity Fair, revista para la que ha posado ante el objetivo del reconocido Peter Lindbergh. Hoy son muchos los que especulan con un inminente anuncio de su compromiso. Un anuncio que aún no se ha producido como tampoco su primera aparición oficial como pareja, aunque ella sí acudió como invitada del príncipe a la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, y ha abandonado un blog de estilo de vida en el que escribía desde hacía tres años. Y muchos están a la espera de saber si la reina Isabel II va a aprobar que su nieto se case con una mujer divorciada no católica, algo que quizá cada vez importe menos pues va aprendiendo puestos en la línea de sucesión al trono británico. Con la llegada del tercer hijo de los duques de Cambridge el próximo abril, Enrique de Inglaterra pasará a ocupar el sexto puesto.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en una boda en Jamaica el pasado marzo.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en una boda en Jamaica el pasado marzo.cordon press

Aunque parece entender el creciente interés que está despertando, Meghan Markle asegura en la entrevista que no lee nada de lo que se publica sobre ella en los tabloides y sigue estando cómoda llevando las cosas con discreción. Aunque según insinúa a Vanity Fair, en la que también habla de su infancia tras la separación de sus padres cuando tenía 2 años o de sus primeros pasos como actriz o de su faceta más filantrópica (que comparte con Enrique de Inglaterra), sabe que tarde o temprano su relación se va a tener que hacer oficial. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, adoro una gran historia de amor”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_