_
_
_
_
_

La madre y la novia de Cristiano Ronaldo, enfrentadas

La llegada de Georgina Rodríguez a la vida del futbolista ha desplazado a Dolores Aveiro y ha provocado fricciones familiares

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y la novia del futbolista, Georgina Rodríguez.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y la novia del futbolista, Georgina Rodríguez.gtresonline/instagram
Más información
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres
Cristiano Ronaldo posa con su familia al completo
Georgina Rodríguez ejerce de madre de Cristiano júnior

Dolores Aveiro es la madre de Cristiano Ronaldo y, además, un personaje muy popular ya que ella no solo se limita a ejercer como tal con su hijo, sino que también ejerce como estrella. Posa en las alfombras rojas, hace publicidad, escribe libros y maneja las redes sociales como una auténtica instagramer. Por si fuera poco se define como una madre coraje. Este es el título del libro que publicó a modo de biografía. En él relata el calvario que sufrió para sacar adelante a su familia y cómo su hijo Cristiano se convirtió de niño en estrella. Desde su privilegiada posición ha llegado a ser una persona muy influyente en la vida del futbolista portugués del Real Madrid tanto en lo personal como en lo deportivo.

En estos días se habla de que Dolores Aveiro está enfrentada a Georgina Rodríguez, la novia de su hijo. Lo que en principio era una cordial relación se ha convertido en frialdad. Fuentes del entorno del jugador aseguran que la matriarca se ha visto desplazada de su papel con la llegada de la modelo. Hasta su irrupción, Cristiano no había convivido con ninguna de sus parejas. De hecho, durante sus cinco años de relación con Irina Shayk cada vez que la modelo venía a Madrid se hospedaba en un hotel del paseo de La Castellana, y la relación con Dolores Aveiro era inexistente.

View this post on Instagram

Com os meus amores❤️❤️❤️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Georgina Rodríguez, sin embargo, lleva casi desde el inicio de la relación con Cristiano Ronaldo, a primeros de año, instalada en la casa que posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Allí la pareja convive con los tres hijos del futbolista y espera la llegada del que tendrán en común.

El futbolista ha reorganizado su vida familiar concentrándose en la que él está formando y su madre ha quedado en un segundo plano, algo que la ha contrariado sobremanera. Consecuencias visibles: han dejado de interactuar entre ellas en las redes sociales y ya no se sientan juntas en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

En estos días Georgina Rodríguez debe de afrontar, además, un nuevo problema: se están filtrando fotos de la modelo subidas de tono y anteriores a su relación con el jugador que ella ha intentado ocultar.

La prensa lusa recoge el enfrentamiento de las dos mujeres de la vida de Cristiano mientras él guarda silencio. Este panorama sorprende después de que todos hayan pasado juntos el verano, primero en Portugal y luego en Ibiza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_