_
_
_
_
_

Feliciano López, contra Alba Carrillo y su madre

El tenista, molesto por los comentarios sobre su intimidad, contempla una demanda, según su entorno

Feliciano López, en un partido de tenis.
Feliciano López, en un partido de tenis.GTRES
Más información
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, historia de una relación de revista
Alba Carrillo, todo por la audiencia
Alba Carrillo, víctima de un pirata informático

El culebrón del verano que ha protagonizado Alba Carrillo con sus dos exparejas lleva camino de convertirse también en el tema del otoño. El nuevo capítulo de esta historia lo ha escrito Feliciano López, el marido que no le duró ni un año a la modelo. El entorno del tenista ha asegurado a Corazón TV que estudia presentar una demanda contra la que fue su esposa y la madre de esta, Lucía Pariente. Feliciano López, según esta versión, considera que ambas han vulnerado su derecho a la intimidad con las declaraciones que han realizado sobre él a los medios de comunicación. El tenista de momento no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto aunque fuentes próximas, consultadas por EL PAÏS, no ocultan su malestar por lo sucedido.

Desde que la modelo y el tenista se separaron la guerra estalló. Primero ella se despachó a gusto en una portada de ¡Hola! y luego comenzó un desfile por los platós en los que desveló cómo era su vida íntima con el que fue su marido desde detalles pequeños a relaciones íntimas. El asunto molestó al tenista pero se rio cuando su ex insinuó que podía ser homosexual, él que está considerado como todo un conquistador en el circuito de tenis profesional. Feliciano López guardó silencio hasta que concedió una entrevista a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya en la que habló de su breve matrimonio. Por entonces ella hablaba y hablaba del asunto en Supervivientes 2017.

La modelo Alba Carrillo.
La modelo Alba Carrillo.GTRES

Unas recientes declaraciones de Alba Carrillo en un aeropuerto recién llegada de vacaciones han encendido de nuevo la mecha. En ellas, la modelo llamó "papanatas" a Feliciano López y le espetó que "tenga hijos si es que puede". Estas afirmaciones han llevado al tenista a anunciar su deseo de emprender acciones legales en una demanda que anuncia será millonaria

El tercero en este culebrón es Fonsi Nieto, padre del hijo de Alba. La pareja pugna ahora por su custodia que hasta ahora tiene la madre.

Fonsi Nieto acusa a su exsuegra de todos los problemas con la madre de su hijo y reclama por ello su custodia. La última noticia que apunta el círculo del sobrino de Ángel Nieto es que en su batalla va a contar con el respaldo de Feliciano López.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_