_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores accesorios para las cámaras GoPro (y a buen precio)

EL PAÍS Escaparate elige 12 complementos para la cámara de acción más popular, con descuentos de hasta el 72%

El fenómeno GoPro ha cambiado la forma de captar nuestros mejores momentos. Desde que en 2004 salió al mercado el primer modelo, las cámaras de acción se han popularizado.

En EL PAÍS Escaparate seleccionamos 12 accesorios para sacar el máximo partido a tu GoPro, con descuentos de entre el 24 y el 72% en Amazon, El Corte Inglés y en otras grandes marcas.

Los más populares

Hay artículos que no pueden faltar en un equipo básico de accesorios para tu cámara de acción. Aquí proponemos cinco productos que son fundamentales si quieres aprovechar tu GoPro.

Para otros usos menos comunes

También existen accesorios de lo más variopintos para que puedas acoplarlos a tu cámara. Un soporte para perros o un instrumento para hacer time lapse son algunos de los que hemos seleccionado.

Todos los accesorios en un kit

Si eres de esos aventureros que sacan a pasear su GoPro para exprimir al máximo todas sus posibilidades, puedes hacerte con uno de estos packs que incluyen todo tipo de complementos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_