_
_
_
_
_

La familia Clooney denunciará a la revista que publicó las fotos de sus hijos

"Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", ha declarado el actor

George y Amal Clooney.
George y Amal Clooney.Cordon Press

George y Amal Clooney han arremetido contra la revista francesa Voici por publicar unas fotos de sus hijos, Elle y Alexander. Las imágenes desataron la ira del actor, que además ha anunciado medidas legales. "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", escribió el actor en un comunicado reproducido por People.

Más información
George y Amal Clooney se casarán otra vez y presentarán a sus mellizos
George Clooney y Amal, padres de mellizos
George Clooney cuenta cómo se prepara para su próxima paternidad

La imagen robada fue tomada en la casa que la pareja tiene en el Lago Como en Italia. En ella se ve al actor y la abogada experta en Derechos Humanos cada uno sujetando a uno de los bebés, en traje de baño y disfrutando del verano.

Portada de 'Voici'.
Portada de 'Voici'.

La ansiada fotografía publicada por Voici, y es la primera que un paparazi logra captar a Ella y Alexander, los gemelos de la pareja nacidos el pasado 6 de junio. Desde la familia llegó a la región italiana, los fotógrafos han estado detrás de ellos intentando captar la esperada imagen. A la pareja se les ha visto cenando rodeados de sus amigos, pero hasta el momento no habían logrado captarlos en su papel de padres. “Los bebés los han mantenido muy ocupados, pero los dos se ven completamente enamorados de sus hijos”, dijo una fuente cercana a People. La misma que aseguró que la desde que nacieron sus gemelos suelen irse temprano de las reuniones. “Siguen compartiendo tiempo con sus amistades, pero sus bebés son su prioridad”, añadió.

La presentación oficial de los bebés podría ocurrir el próximo 27 de septiembre, cuando la pareja celebre su tercer aniversario de boda y, según asegura Paris Match, tienen planeado volver a casarse, aunque esta vez la celebración será más íntima.

El pasado 6 de junio nacieron en Reino Unido Ella y Alexander. Tanto las noticias sobre el embarazo como las del parto se llevaron con gran discreción. "Están felices, sanos y están bien", se limitó a decir el agente del actor el día en que nacieron, para añadir bromeando: "George está como sedado y tardará unos días en recuperarse". Luego, los abuelos aseguraron que los bebés estaban "sanos" y se criaban "muy bien". Pero poca información más ha trascendido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_