_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_
Consejos e ideas

Las mejores tiendas de campaña y accesorios para ir de camping

EL PAÍS Escaparate selecciona 14 productos para salir de acampada, con descuentos desde el 30%

Jake Sloop (Unsplash)

El pasado mes de mayo, los campings españoles tuvieron un total de 2.408.808 pernoctaciones, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Una cifra que supone un incremento del 2,7 % con respecto a la registrada un año antes, a finales del mismo mes, y que refleja la buena salud de este tipo de turismo relacionado con la naturaleza.

Si en un hotel o en un apartamento tienes un baño, una cocina o una buena cama en la que descansar, para ir de camping tan solo necesitas una tienda de campaña, una esterilla y un saco de dormir. Y sin dejar a un lado la esencia de estar en pleno contacto con el entorno natural, con lo mínimo, existen complementos que te pueden ayudar a tener una estancia más cómoda y única.

En EL PAÍS Escaparate hemos buceado entre un mar de ofertas y descuentos en Amazon, El Corte Inglés y en otras grandes marcas con tienda online, para escoger los 14 accesorios que necesitas para ir de acampada, con descuentos a partir del 30%. 

Lo imprescindible para estar cómodo

Dolor de espalda, sudor, falta de visión... Lo típico de la vida en un camping. Con esta selección, te ayudamos a que encuentres los accesorios para tener una estancia confortable.

Tecnología para una acampada agradable

A veces, podemos pensar que cuando nos vamos de camping hay que tratar de prescindir de la tecnología para disfrutar al cien por cien del entorno natural. Pero en muchas ocasiones no está de más y nos ayuda a solventar problemas básicos. Debajo, una lista de seis artículos electrónicos que pueden sacarte de algunos problemas cuando estés de acampada.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_