_
_
_
_
Tentaciones
_
MODAS

Esta es la camiseta que se agota en menos de dos horas

Los madrileños LA TI GO sacaban hoy a la venta 'Dellafuente F.C. x Nike, Edición Escuela de Calor', la camiseta de edición limitada para los hinchas del trapero

En LA TI GO tienen muy claro que en Madrid no hay playa, pero desde  La tienda de las gorras en Malasaña, estos chicos se niegan a renunciar al verano. De hecho, la semana pasada presentaban su colección Escuela de calor, en honor a la canción de Radio Futura y para sobrevivir a las altas temperaturas. El kit de supervivencia incluía varias prendas como una bata con su logo en la espalda, un bañador, varias camisetas y por supuesto, gorras de diversos diseños.

Sin embargo, el lote parece que no estaba completo de todo y esta mañana (a las 11h en su tienda y a las 12h en la web) sacaron a la venta la nueva camiseta de Dellafuente F.C. x Nike, Edición Escuela de Calor. Esta prenda de edición limitada, con un estilo muy similar a la equipación de fútbol, fue diseñada en conjunto con Nike, La Tienda de las Gorras y el rapero Dellafuente para los hinchas del artista granaíno. Y si el modelo en negro se lanzó el 5 de mayo y ya es imponible conseguirlo, su versión en blanco no iba a ser menos. En menos de dos horas, se han agotado tanto en la tienda como en web. "No queda ni una", aseguraban desde la tienda. 

Fotografía: Pablo Alzaga (@pabloalzaga)

Dir. Arte: Javier Munárriz (@spacemunarriz)

Estilismo: Horacio González-Alemán (@jovenhoracio) y Javier Munárriz (@spacemunarriz)

Modelos: @samuelcerrudo, @jositorue91lo, @kjrambo y @labibitches

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_