_
_
_
_
_

Los zapatos de Sarah Jessica Parker llegan a España con Amazon

La nueva colección de calzado de la actriz de 'Sexo en Nueva York' se podrá adquirir a partir de octubre en la plataforma digital

La actriz Sarah Jessica Parker en el desfile de Narciso Rodriguez de la NYFW, el pasado mes de febrero.
La actriz Sarah Jessica Parker en el desfile de Narciso Rodriguez de la NYFW, el pasado mes de febrero.gtresonline
Más información
Tras vestidos y libros, Sarah Jessica Parker vende ahora joyas
Ya puedes comprar en la tienda de Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker: “Es comprensible que la gente piense que me parezco a Carrie Bradshaw”

La nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker llega a España el próximo mes de octubre, según ha anunciado la propia actriz a través de la cuenta de Instagram de su firma comercial SJP. “La #sjpcollection se lanzará oficialmente con @amazonfashioneu este mes de octubre. ¡Otro sueño hecho realidad!”, escribía la intérprete de Sexo en Nueva York a los más de 617.000 seguidores que tiene SJP Collection en la red social.

Mientras que hace poco más de un año la actriz pasó toda una tarde en los grandes almacenes Bloomingdale’s vendiendo y atendiendo a los clientes que se acercaban a curiosear el calzado de su primera colección, ahora será la plataforma de compra online Amazon quien se encargue de distribuir los nuevos diseños de la colección de otoño-invierno 2017 a toda Europa.

Parker ha rediseñado el icónico zapato stiletto, conocido por su marca como fawn, en tres nuevas versiones: Dash, Flirt y Wink. Además, la productora ha decido añadir un toque personal a la nueva línea de productos y, según ha anunciado en la red social, con cada compra se entregará a los clientes una bolsa con la propia firma de la diseñadora.

Han pasado 13 años desde que Parker dejó a un lado a la indomable Carrie Bradshaw en la popular serie de Sexo en Nueva York, pero para muchos aún no ha abandonado del todo ese personaje. Su afición a la moda y su incursión empresarial en esta industria –especialmente con los zapatos, a los que Carrie era una auténtica adicta– han motivado este pensamiento colectivo.

Lo que comenzó en 2014 con sus iniciales como bandera de la firma –SPJ–, la protagonista de Divorce ha sabido ampliarlo y llevarlo a un terreno que engloba ya el sello editorial, una fragancia (Stash), una línea de ropa y accesorios, otra de joyas, dos colecciones de zapatos y una boutique en Washington.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_