_
_
_
_
_

Ryan Reynolds, un superhéroe en la vida real

El actor de 'Deadpool' sorprende a un fan de 5 años que padece una enfermedad terminal. El intérprete se suma así a la lista de estrellas que cumplen los deseos de sus seguidores

El actor Ryan Reynolds.
El actor Ryan Reynolds.Cordon Press
Más información
Richard Gere ayuda a los niños con cáncer del Hospital Niño Jesús
Ariana Grande visita en el hospital a las víctimas del atentado en Mánchester
Madonna inaugura un hospital de cirugía infantil en Malaui

Ryan Reynolds, alter ego de Deadpool, se ha convertido en un superhéroe en la vida real, al menos para Daniel Downing, un niño británico de 5 años que padece un tumor cerebral inoperable y a quien los médicos le dan pocos meses de vida. El actor ha cumplido uno de los sueños de su gran admirador y le ha llamado por teléfono para conversar con él en un descanso del rodaje de Deadpool 2.

“¿Cómo te va, pequeño amigo?”, saludó Reynolds, de 40 años, a un sorprendido Downing que estaba sentado junto a su madre, que sostenía el teléfono. La ilusión no hizo que Downing enmudeciera sino todo lo contrario. El pequeño comenzó a hablar con él sin ninguna vergüenza e incluso le propuso hacer un FaceTime (una videollamada) para poder ver a su ídolo.

Reynolds no dudó y cuando tuvo enfrente la imagen de Downing le contó que estaba en pleno rodaje de la segunda parte de la película Deadpool y le enseñó al resto del equipo, que también saludaron al pequeño. Aunque fue breve, el actor consiguió hacer realidad el deseo de Downing y animarle en su situación, convirtiéndose en un auténtico superhéroe.

“Ryan tuvo que salir corriendo para seguir grabando, pero no nos vino mal porque Daniel se cansa muy rápido. Estoy muy feliz de ver a mi hijo tan emocionado, porque últimamente ha estado un poco molesto. Se lo contó a todos sus amigos y maestros”, contó la madre de Downing a un medio local.

Reynolds no es el único que ha querido cumplir el sueño de uno de sus seguidores. Cada vez es más habitual ver a las muchas estrellas dedicando parte de su tiempo para visitar o sorprender a sus admiradores que pasan por situaciones delicadas. Hace unos días Justin Bieber aprovechó su paso por California para sorprender a los jóvenes hospitalizados en Orange Country. “Hoy he tenido la oportunidad única de compartir una conversación de corazón a corazón, sonrisas, abrazos y una hermosa oración con Justin Bieber”, escribió una de las alucinadas seguidoras del cantante tras la visita.

También el joven actor británico Tom Holland aprovechó la promoción de Spider-man: Homecoming en España el pasado mes de junio para visitar a los niños del Hospital Niño Jesús de Madrid disfrazado del mismo superhéroe. Holland llegó acompañado de Zendaya, su compañera de reparto en la película, y ambos charlaron y jugaron con los niños en una visita privada a la planta de oncología infantil del hospital.

Los actores Tom Holland y Zendaya en su visita al Hospital Niño Jesús de Madrid el pasado mes de junio.
Los actores Tom Holland y Zendaya en su visita al Hospital Niño Jesús de Madrid el pasado mes de junio.Juegaterapia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_