_
_
_
_
_

El regreso de Alejandro Sanz como diseñador

El cantante anuncia en su cuenta de Instagram que en septiembre saldrá a la venta una colección de productos ideada por él para Starlite Shop

Alejandro Sanz, el pasado 24 de junio.
Alejandro Sanz, el pasado 24 de junio.GTRESONLINE

“Septiembre llegará con nuevos proyectos y nuevos retos, preparando una colección de productos diseñados por mí. Los podrás descubrir en @starliteshop #ASMusicDesigner”.

Con este mensaje, Alejandro Sanz ha anunciado a sus 2,2 millones de seguidores de Instagram que vuelve al mundo del diseño, donde ya hizo una incursión en 2014 junto a su mujer Raquel Perera. Entonces la pareja presentó Rosas & Beats, una firma de camisetas que se vendieron en eBay con fines solidarios. En esta ocasión el arte de Alejandro Sanz se plasmará en una colección de accesorios y moda que se mantienen aún en secreto y que saldrán a la venta a la vuelta del verano en Starlite Shop (www.starliteshop.com), la tienda online de productos de celebridades internacionales que ha surgido de lo que nació como proyecto solidario en 2010 de la mano de Sandra García-Sanjuán y que ha acabado convirtiéndose en el Festival Starlite que reúne desde entonces a un gran número de famosos y artistas.

En el vídeo que acompaña el anuncio en la cuenta de Instagram del festival se adivina que habrá gafas de sol firmadas por Alejandro Sanz,  y los responsables de comunicación de Starline Shop  adelantan que se comercializará una colección de viaje (bolsos, mochilas y carteras entre otros) a la que se unirán una línea de bisutería, otra de relojes y gafas de sol, además de otras creaciones que se reservan como sorpresa.

Más información
Alejandro Sanz y Raquel Perera quieren vender moda
Alejandro Sanz vuelve a empezar

Sanz explica en el vídeo promocional que “la música, la moda, el diseño, la creación, complementa las emociones”. Y añade que con estas creaciones quiere transmitir “el poder de la naturalidad, de lo espontáneo, de lo que nos ata a la tierra y de lo que es cercano a nosotros”. Sin desvelar cómo serán los accesorios y objetos que llevarán su firma, sí muestra en las imágenes que se ha implicado directamente en su diseño. El cantante anima a sus seguidores a estar atentos a este lanzamiento con las siguientes palabras: “La gente que vaya a adquirir algo que sepa que se lleva un trocito de mi pensamiento”.

No es el primer famoso que firma creaciones para Starlite Shop, la nueva ruta de negocio de este proyecto que no ha parado de crecer desde hace siete años. Naomi Campbell con una línea de belleza centrada en lacas de uñas, y Antonio Banderas con una colección de gafas, carteras y fundas protectoras para el móvil, han sido otros de los nombres de fama internacional que han querido dejar su huella en esta tienda online en la que también se encuentra la línea propia de ropa y complementos del ya carismático festival. El mismo Banderas ha respondido al anuncio de Alejandro Sanz en su Twitter con un: ¡Bienvenido al equipo, querido amigo!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_