Una británica crea obras de arte con una máquina de escribir
Sus obras pueden valer de 150 a miles de libras
En Brighton, Inglaterra, Keira Rathbone y lleva catorce años dibujando con su vieja máquina de escribir. Y nada más, no utiliza ningún otro elemento para hacerlo. Para ello sale a la calle, y es que su inspiración son los edificios, la gente que les da vida e incluso los políticos. Asegura que “la gente que se arremolina en las calles le da vida a los edificios. Por eso me interesa la vida que fluye por sus alrededores".
A la gente que pasea por la calle parece gustarle su arte. Afirma que a la gente le gusta lo que hace y se lo demuestran diciéndoselo con cumplidos o con miradas.
Es un trabajo mañoso y genuino con el que reescribe las páginas en blanco del arte y de su fiel compañera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.