_
_
_
_
_

Este verano, nos va a oír: BuenaVida llega a la cadena SER

Seguimos desvelando las claves para vivir de forma saludable y con buen humor. Ahora, también en la radio

¿Por qué hay que mantener los plátanos alejados del frutero? ¿Es cierto que las plantas también duermen? ¿Si dejo de fumar, mejorará mi rendimiento sexual? A partir del 15 de julio, le aclaramos todas estas curiosidades (y muchas otras más) de la mano de Marta Nebot, reportera y actriz, y Marta del Valle, directora de BUENAVIDA.

Más información
Escucha BuenaVida en la cadena SER

Cada sábado a las 19h en la cadena SER, descubriremos las grandes máximas de madres que son mentira, le recomendaremos más chocolate y menos cirugía, le haremos saber que si bebe para olvidar pierde el tiempo, le enseñaremos los lugares del mundo donde la sopa se sorbe y, también, la curiosa relación entre los gritos y el tamaño de los testículos que no gustará a su jefe.

El programa tendrá análisis, entrevistas, encuestas, ficciones y píldoras sobre una variedad de asuntos, incluyendo nutrición, gastronomía, salud, belleza, deporte, viajes y cultura; que se tratarán con enfoques divertidos y provocadores. Además, personajes destacados del cine o el periodismo vendrán a compartir su manera de entender la buena vida.

Será un formato casual, con un tono desenfadado y cubriendo temas de interés, para disfrutar cada fin de semana ¡con actitud positiva!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_