Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La lluvia colapsa Madrid

Acumulaciones de agua en las aceras, caídas de ramas, encharcamientos en la vía pública, goteras, problemas en el alcantarillado, cornisas o macetas caídas en la vía pública

  • Imagen de las goteras que se han producido en el aeropuerto de Madrid a causa de las fuertes lluvias.
    1Imagen de las goteras que se han producido en el aeropuerto de Madrid a causa de las fuertes lluvias.
  • Los bomberos ante una muralla que filtra agua en la Calle Bambú en Madrid, a causa de las fuertes lluvias.
    2Los bomberos ante una muralla que filtra agua en la Calle Bambú en Madrid, a causa de las fuertes lluvias. EFE
  • Vista de las goteras que ha causado la fuerte lluvia en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
    3Vista de las goteras que ha causado la fuerte lluvia en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
  • Veinticuatro vuelos que debían haber aterrizado en Adolfo Suárez-Madrid Barajas han sido desviados a otros aeropuertos, pero no ha habido cancelaciones a causa de la tormenta.
    4Veinticuatro vuelos que debían haber aterrizado en Adolfo Suárez-Madrid Barajas han sido desviados a otros aeropuertos, pero no ha habido cancelaciones a causa de la tormenta.
  • Varios coches circulan por una carretera inundada en Boadilla del Monte (Madrid), a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la Comunidad.
    5Varios coches circulan por una carretera inundada en Boadilla del Monte (Madrid), a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la Comunidad. EFE
  • Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) recomienda a los viajeros, a través de su cuenta de Twitter, que consulten sus vuelos si van a viajar en las próximas horas.
    6Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) recomienda a los viajeros, a través de su cuenta de Twitter, que consulten sus vuelos si van a viajar en las próximas horas.
  • Dos personas con paraguas cruzan por un paso de peatones en la Avenida de Burgos, en Madrid, con varias calles inundadas a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la ciudad.
    7Dos personas con paraguas cruzan por un paso de peatones en la Avenida de Burgos, en Madrid, con varias calles inundadas a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la ciudad. EFE
  • La zona de Barajas se ha visto muy afectada por la tormenta, provocando importantes goteras en la T-4, y también en la entrada a la T-2 desde la estación de Metro de Madrid.
    8La zona de Barajas se ha visto muy afectada por la tormenta, provocando importantes goteras en la T-4, y también en la entrada a la T-2 desde la estación de Metro de Madrid.
  • Varios periodistas intentan pasar por una salida del Palacio de la Moncloa inundada a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la ciudad.
    9Varios periodistas intentan pasar por una salida del Palacio de la Moncloa inundada a causa de las fuertes lluvias y el granizo caídos en las últimas horas en la ciudad. EFE
  • El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas se ha visto también afectado por la lluvia que ha dejado, de momento, goteras en la T-4.
    10El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas se ha visto también afectado por la lluvia que ha dejado, de momento, goteras en la T-4.
  • Dos personas intentan pasar por una zona inundada en la Avenida de Pío XII, en Madrid.
    11Dos personas intentan pasar por una zona inundada en la Avenida de Pío XII, en Madrid. EFE