_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 7 de julio

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Putin y Trump dialogan durante su encuentro en Hamburgo.
Putin y Trump dialogan durante su encuentro en Hamburgo.AP

Trump y Putin acuerdan un alto el fuego parcial en Siria desde el domingo. Ambos presidentes se han reunido durante más de dos horas durante la cumbre del G20 que se celebra en Hamburgo.

Iglesias desautoriza a la dirección catalana de Podemos por llamar a participar en el referéndum. Podem llama a votar en la consulta sobre la independencia como protesta al “inmovilismo” de Rajoy.

Un condenado y otra denuncia por abusos sexuales en el primer día de Sanfermines. Un catalán de 34 años, arrestado por realizar tocamientos.

Una mujer es rociada con pimienta por la policía después de subirse a un vehículo, durante las protestas en la primera jornada de la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.
Una mujer es rociada con pimienta por la policía después de subirse a un vehículo, durante las protestas en la primera jornada de la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.Matthias Schrader (AP)

Extremadura, única región del PSOE que se abstiene en el reparto del déficit propuesto por Montoro. La comunidad que preside Fernández Vara había comunicado su posición a Ferraz, que la respalda.

La victoria más ajustada en la historia del Tour: Kittel gana por tres diezmilésimas de segundo. El alemán se impone sobre Boasson Hagen por seis milímetros en el sprint de Nuits Saint Georges.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_