_
_
_
_
_

George y Amal Clooney se casarán otra vez y presentarán a sus mellizos

La pareja renovará sus votos el 27 de septiembre, cuando se cumple el tercer aniversario de su boda de cuatro días en Venecia

Amal y George Clooney, el pasado 31 de marzo en Berkshire (Reino Unido).
Amal y George Clooney, el pasado 31 de marzo en Berkshire (Reino Unido).gtresonline
Más información
Diageo compra la marca de tequila de George Clooney por 1.000 millones
George Clooney y Amal, padres de mellizos
George Clooney cuenta cómo se prepara para su próxima paternidad

Tardó muchos años en decidirse, pero una vez que lo ha hecho está decidido a repetir. George Clooney, de 55 años, y Amal Alamuddin, de 39, han decidido renovar sus votos el próximo día 27 de septiembre, cuando se cumple el tercer aniversario de su boda de cuatro días en Venecia, en una fiesta en la que, además, presentarán a sus mellizos. Según informa Paris Match, será una celebración íntima con la familia y los amigos más cercanos.

El pasado 7 de junio nacieron en Reino Unido los primeros hijos del matrimonio, una buena noticia de la que apenas ha trascendido que los pequeños se llaman Ella y Alexander. Tanto las noticias sobre el embarazo como las del parto se llevaron con gran discreción. "Están felices, sanos y están bien", se limitó a decir el agente del actor el día en que nacieron, para añadir bromeando: "George está como sedado y tardará unos días en recuperarse". Luego, los abuelos aseguraron que los bebés estaban "sanos" y se criaban "muy bien". Pero poca más información ha trascendido. Tampoco hay ninguna foto de los bebés. El matrimonio está instalado en su casa de campo a una hora de Londres criando a sus hijos. Ambos, según ha contado una fuente próxima a la pareja, han hecho un pacto para disminuir su carga de trabajo para disfrutar de su familia.

Clooney, en su último evento antes de ser padre, el pasado abril en Londres.
Clooney, en su último evento antes de ser padre, el pasado abril en Londres.gtresonline

Clooney en el tiempo en que lleva casado no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. "Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", ha dicho el actor sobre la abogada.

Días antes de que nacieran sus hijos, el intérprete también habló sobre el estado de ánimo de su familia. "Estamos muy contentos y emocionados", admitió. "Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados".

En este intento de rebajar sus compromisos, Clooney decidió hace dos semanas vender a Diageo Casamigos. La firma británica, líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium, compró el destilado creado por el actor George Clooney y sus socios, entre ellos el empresario Rander Gerber (marido de la modelo Cindy Crawford) y el promotor inmobiliario Mike Meldman, por 1.000 millones de dólares (897 millones de euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_