_
_
_
_
_

Jennifer Lopez publica una foto en Instagram y preocupa a sus fans

La artista aparece magullada. "Espero que te pongas bien pronto", dice una fan. Pero hay una explicación

"Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos", escribió Jennifer Lopez junto a la fotografía que ha desatado el pánico.
"Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos", escribió Jennifer Lopez junto a la fotografía que ha desatado el pánico.

Una instantánea de Jennifer Lopez, de 47 años, ensangrentada y magullada sobre una camilla de hospital donde aparece con una vía en su brazo derecho ha generado 3.870 comentarios en Instagram. Un número importante de ellos pertenece a seguidores alarmados por la salud de la cantante y actriz neoyorquina. "Por favor, decidme que JLo está bien", "casi se me para el corazón", "que te mejores", "¿qué te ha pasado, Jenny?", "¡qué susto me has dado!", "espero que te pongas bien pronto", "¿sabéis qué le ha pasado?", "¿es real o está actuando". La actriz, que desde el año pasado interpreta a la turbia policía Harlee Santos en la serie Shades of blue (en España la emite el canal Calle 13), compartió una imagen del rodaje de uno de los nuevos episodios. Y se desató el pánico en cuestión de segundos.

Jennifer Lopez tiene 67 millones de seguidores en Instagram que, ante la impactante imagen de su ídolo, pasaron por alto las etiquetas de la fotografía, que indicaban que se trataba de una secuencia de Shades of blue. "Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos", escribió JLo junto a la fotografía. Información en la que muchos no llegaron a reparar. O repararon después del sobresalto inicial. "Por un momento pensé que era real", "cuando lo he visto he estado a punto de ponerme a gritar", "menos mal que no es real", "creía que le había pasado algo malo a Jennifer...", reconocían muchos de ellos.

"Hay personas muy poco listas... ¡Es una serie!", respondía a los comentarios un fan contrariado.

Esta no es la primera vez que Jennifer publica una imagen en sus redes sociales donde aparece aparentemente herida. A finales del año pasado, la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram donde salía con un ojo morado. "A veces el trabajo puede ser rudo #ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas", comentaba junto a la instantánea.

Aunque Lopez aprovecha las etiquetas de Instagram para explicar el contexto de la imagen, el fuerte efecto visual que causan este tipo de imágenes impide a gran parte de sus fans detenerse en el texto que las acompaña. "¿Quién te ha pegado, Jen?", "qué dolor, pobrecita", "siento mucho lo que te ha pasado en el ojo", comentaban algunos fans angustiados.

Son los nuevos tiempos: la conexión entre los ídolos y sus seguidores es sin filtros. Y también que la gente no lee toda la información. Y, por último, que igual las estrellas deberían mostrar más claridad cuando publican una foto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_