Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
8 fotos

Ideas originales para organizar y decorar la fiesta de tu hijo

Locales especializados para organizar o inspirarte para que comuniones, bautizos o cumpleaños sean todo un éxito

  • Con la primavera llega el buen tiempo y las celebraciones especiales como bautizos, comuniones y fiestas de cumpleaños. Son momentos únicos y muy especiales que merecen ser decorados con los detalles más bonitos. Aquí os proponemos seis tiendas online que os ayudarán a organizar y a inspiraros para montar la mejor de las fiestas.rn
    1Con la primavera llega el buen tiempo y las celebraciones especiales como bautizos, comuniones y fiestas de cumpleaños. Son momentos únicos y muy especiales que merecen ser decorados con los detalles más bonitos. Aquí os proponemos seis tiendas online que os ayudarán a organizar y a inspiraros para montar la mejor de las fiestas.
  • Este proyecto se inició como un servicio de organización de eventos. Poco a poco Sonia, su creadora e impulsora, también comenzó a interesarse y a formarse en el mundo del diseño y la decoración. Después de mucho trabajo y dedicación, en 2015 nació la tienda online de La Fiesta en la Buhardilla. En su catálogo podemos encontrar productos para decorar todo tipo de fiestas, pero sobretodo infantiles. A la hora de escoger hay desde artículos para decorar la mesa hasta guirnaldas, pompones y globos para adornar el espacio. Ideas originales y variadas de mil colores y formas. En definitiva, aquí seguro que hallarás todo lo que te imaginas para la fiesta de tus sueños. También tienen una sección de producto personalizado con recordatorios, tarjetas de agradecimiento, marcapáginas, chapas, etc.
    2La Fiesta en la Buhardilla Este proyecto se inició como un servicio de organización de eventos. Poco a poco Sonia, su creadora e impulsora, también comenzó a interesarse y a formarse en el mundo del diseño y la decoración. Después de mucho trabajo y dedicación, en 2015 nació la tienda online de La Fiesta en la Buhardilla. En su catálogo podemos encontrar productos para decorar todo tipo de fiestas, pero sobretodo infantiles. A la hora de escoger hay desde artículos para decorar la mesa hasta guirnaldas, pompones y globos para adornar el espacio. Ideas originales y variadas de mil colores y formas. En definitiva, aquí seguro que hallarás todo lo que te imaginas para la fiesta de tus sueños. También tienen una sección de producto personalizado con recordatorios, tarjetas de agradecimiento, marcapáginas, chapas, etc.
  • Fiestas Coquetas nació en junio de 2011 como el primer 'blog' en España, dedicado exclusivamente, a la organización y decoración de fiestas infantiles. Detrás de este fantástico proyecto, está Mónica Lucena, licenciada en Comunicación y Bellas Artes, y una apasionada de la decoración y los pequeños detalles. Su gran ilusión era poder compartir su forma de entender las fiestas infantiles, por eso en su 'blog' también da ideas sobre creaciones de repostería o tutoriales de DIY para decorar las fiestas de nuestros hijos. Así en 2013, inauguró la tienda 'online' con productos originales y divertidos para decorar cumpleaños infantiles, bautizos, bodas y comuniones. También venden productos propios como piñatas personalizadas, nombres de madera y disfraces originales. Pero donde realmente son expertos, es como 'Party Planners', desde hace más de seis años ayudan a sus clientes a crear con dedicación y mimo celebraciones familiares únicas e inolvidables. Incluso, tienen un servicio de alquiler de mobiliario, manaje y atrezzo para eventos privados y empresariales.
    3Fiestas Coquetas Fiestas Coquetas nació en junio de 2011 como el primer 'blog' en España, dedicado exclusivamente, a la organización y decoración de fiestas infantiles. Detrás de este fantástico proyecto, está Mónica Lucena, licenciada en Comunicación y Bellas Artes, y una apasionada de la decoración y los pequeños detalles. Su gran ilusión era poder compartir su forma de entender las fiestas infantiles, por eso en su 'blog' también da ideas sobre creaciones de repostería o tutoriales de DIY para decorar las fiestas de nuestros hijos. Así en 2013, inauguró la tienda 'online' con productos originales y divertidos para decorar cumpleaños infantiles, bautizos, bodas y comuniones. También venden productos propios como piñatas personalizadas, nombres de madera y disfraces originales. Pero donde realmente son expertos, es como 'Party Planners', desde hace más de seis años ayudan a sus clientes a crear con dedicación y mimo celebraciones familiares únicas e inolvidables. Incluso, tienen un servicio de alquiler de mobiliario, manaje y atrezzo para eventos privados y empresariales.
  • Hascot Kids nació en el 2010 en Oviedo. Es una tienda diferente que tiene las últimas tendencias en decoración de fiestas. Son productos con un diseño y 'packaging' especial, hechos con mucho mimo y de gran calidad. Al ser artículos que están en contacto con los alimentos y con los niños y niñas, todos están libres de tóxicos y colorantes. La tienda de Ana Morales tiene una amplia y colorida oferta originaria de varios rincones del mundo como USA, UK, Bélgica, Holanda y Australia. Su página web recibe novedades cada seman y está todo muy bien ordenadito por fiestas temáticas, por producto o incluso por color. También disponen de tiendas físicas en Oviedo, Ceuta, Valencia y ¡muy pronto abrirán una en Londres!
    4HascotKids Hascot Kids nació en el 2010 en Oviedo. Es una tienda diferente que tiene las últimas tendencias en decoración de fiestas. Son productos con un diseño y 'packaging' especial, hechos con mucho mimo y de gran calidad. Al ser artículos que están en contacto con los alimentos y con los niños y niñas, todos están libres de tóxicos y colorantes. La tienda de Ana Morales tiene una amplia y colorida oferta originaria de varios rincones del mundo como USA, UK, Bélgica, Holanda y Australia. Su página web recibe novedades cada seman y está todo muy bien ordenadito por fiestas temáticas, por producto o incluso por color. También disponen de tiendas físicas en Oviedo, Ceuta, Valencia y ¡muy pronto abrirán una en Londres!
  • Silvana Calo siempre ha sido una enamorada de las tendencias en decoración de celebraciones, antes de montar Mona Monina en 2013 ya hacía años que seguía lo último en fiestas infantiles en países como Australia, UK o Estados Unidos. Para su creadora lo más importante son sus clientes con quien tiene contacto directo, a quien prepara con amor y dedicación cada pedido y siempre con una notita personal. Su especialidad son los bautizos, cumpleaños infantiles y comuniones. Ofrece productos de diseño y calidad que abarcan desde todo lo necesario para poner una mesa de lo más bonita, hasta productos para un 'Candy bar', para un 'photocall' y por supuesto, para la decoración y los detalles más pequeños. Y nos anuncia que en breve tendrán un apartado de golosinas. En Mona Monina también podemos encontrar ideas, recursos y soluciones a las dudas que pueden surgirle a una mamá o papá al organizar la fiesta de su hij@.
    5Mona Monina Silvana Calo siempre ha sido una enamorada de las tendencias en decoración de celebraciones, antes de montar Mona Monina en 2013 ya hacía años que seguía lo último en fiestas infantiles en países como Australia, UK o Estados Unidos. Para su creadora lo más importante son sus clientes con quien tiene contacto directo, a quien prepara con amor y dedicación cada pedido y siempre con una notita personal. Su especialidad son los bautizos, cumpleaños infantiles y comuniones. Ofrece productos de diseño y calidad que abarcan desde todo lo necesario para poner una mesa de lo más bonita, hasta productos para un 'Candy bar', para un 'photocall' y por supuesto, para la decoración y los detalles más pequeños. Y nos anuncia que en breve tendrán un apartado de golosinas. En Mona Monina también podemos encontrar ideas, recursos y soluciones a las dudas que pueden surgirle a una mamá o papá al organizar la fiesta de su hij@.
  • Cuando Noelia González planeaba su boda y más adelante el bautizo de su hija mayor se dio cuenta que era muy complicado encontrar productos bonitos, cuidados en detalle y personalizados para eventos especiales. Así que en 2015 decidió abrir My Party by Noelia una tienda online llena de artículos preciosos para decorar y organizar una fiesta única e inolvidable. Hay una amplia oferta de productos para la mesa, para la decoración y también de papelería y cositas handmade con diseños únicos y personalizados, creados por la misma Noelia. Aunque su producto estrella son unas cajitas de diferentes colores y motivos ideales para servir chuches, snacks o palomitas. Para inspirarnos podemos ir al apartado de Party Ideas donde hay todo lo necesario para una baby shower, un bautizo, una comunión, un cumpleaños y una boda. Su creadora también ofrece servicio de decoración siendo especialista en el Candy bar. Y para aquellos que no se deciden si no tocan lo que compran desde el 2016 también tiene tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid).
    6My Party by Noelia Cuando Noelia González planeaba su boda y más adelante el bautizo de su hija mayor se dio cuenta que era muy complicado encontrar productos bonitos, cuidados en detalle y personalizados para eventos especiales. Así que en 2015 decidió abrir My Party by Noelia una tienda online llena de artículos preciosos para decorar y organizar una fiesta única e inolvidable. Hay una amplia oferta de productos para la mesa, para la decoración y también de papelería y cositas handmade con diseños únicos y personalizados, creados por la misma Noelia. Aunque su producto estrella son unas cajitas de diferentes colores y motivos ideales para servir chuches, snacks o palomitas. Para inspirarnos podemos ir al apartado de Party Ideas donde hay todo lo necesario para una baby shower, un bautizo, una comunión, un cumpleaños y una boda. Su creadora también ofrece servicio de decoración siendo especialista en el Candy bar. Y para aquellos que no se deciden si no tocan lo que compran desde el 2016 también tiene tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid).
  • El alma de Oui Oui es María Gijón, de mente curiosa e inquieta por naturaleza, que después de iniciar su carrera profesional en Bolsa decidió lanzarse a emprender por su cuenta. Así nació esta maravillosa tienda 'online' donde encontrar esos productos que “nos hacen palpitar nada más verlos”; ya sea para decorar una fiesta o boda, para disfrutar en casa o sorprender con un regalo original. Un auténtico bazar de ideas y objetos que hacen más alegre y especial nuestro día a día, como cucharas con mensaje, una caja de luz o un flotador gigante. Mientras María lanzaba este proyecto se quedó embarazada y su padre creó las puertas para el ratoncito Pérez convirtiéndose en su producto icónico desde 2012. Cada una de las puertas son pintadas a mano y personalizadas con el nombre del niño, el número de la casa donde viven y muchos más detalles. Desde entonces, Oui Oui se abrió al mundo de los niños y a las fiestas infantiles. Tienen mucho éxito las guirnaldas de letras con las que crear un mensaje original y único para la fiesta, los mini globos con número para decorar la tarta o los 'Candy bars' que ya son un clásico de la casa.
    7Oui Oui El alma de Oui Oui es María Gijón, de mente curiosa e inquieta por naturaleza, que después de iniciar su carrera profesional en Bolsa decidió lanzarse a emprender por su cuenta. Así nació esta maravillosa tienda 'online' donde encontrar esos productos que “nos hacen palpitar nada más verlos”; ya sea para decorar una fiesta o boda, para disfrutar en casa o sorprender con un regalo original. Un auténtico bazar de ideas y objetos que hacen más alegre y especial nuestro día a día, como cucharas con mensaje, una caja de luz o un flotador gigante. Mientras María lanzaba este proyecto se quedó embarazada y su padre creó las puertas para el ratoncito Pérez convirtiéndose en su producto icónico desde 2012. Cada una de las puertas son pintadas a mano y personalizadas con el nombre del niño, el número de la casa donde viven y muchos más detalles. Desde entonces, Oui Oui se abrió al mundo de los niños y a las fiestas infantiles. Tienen mucho éxito las guirnaldas de letras con las que crear un mensaje original y único para la fiesta, los mini globos con número para decorar la tarta o los 'Candy bars' que ya son un clásico de la casa.